Restaurante Casa Corro en Orihuela

7,5

Basado en 1.239 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

200
De 876
en Orihuela
12
De 22
de cocina Vegetariana en Orihuela

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Orihuela, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, no te quedes sin probar su pulpo.

Su puntuación es indicativo de 7.62 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 7:00
  • miércoles: 7:00-18:00
  • jueves: 7:00-18:00
  • viernes: 7:00-18:00
  • sábado: 7:00-18:00
  • domingo: 7:00-18:00

Puntuación y opiniones

Buena comida tradicional española. Todo fresco y sabroso, precios razonables para la calidad. Ven preparado si no hablas español, ya que los camareros sí hablan español.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0
Almorzamos hace unos días, y el sitio, la comida y el ambiente muy bueno,muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Mi experiencia, no tan buena. Están ofreciendo un menú diario que es muy pobre a la hora de elegir. Mi marido pidió para primero espaguetis a la carbonara, que eran un poco gracientes, Mi hijo pedio lasaña, que era un poco sosa, se notaba que estaba echa con tomate sofrito comprado, Mi pedido era ensalada que si que estaba buena y fresca, la pega el plato estaba roto. Para en segundo yo y mi marido pedimos pechuga a la plancha acompañadas con patatas tipo a lo pobre. Si que estaban echos bien . Pero la pechuga empanada con bechamel de mi hijo tenía un sabor muy malo . Se notaba que estaba frita en aceite viejo usado muchas muchas veces. Para el postre tarta de la abuela, que las cremas no eran muy caseros no que tenía más sabor, estaba comestible. En general. Buen ambiente, limpio, el personal no era muy atento, a lo mejor porque éramos extranjeros y consumimos menú, platos rotos y se me olvidó a decir que los vasos son muy gastados. No me apetece beber de ellos . Precio del menú 15€ , que es un poco elevado. No repetiré.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
6,0
Fui a una comida de trabajo, en la que éramos unas 60-70 personas, y la verdad es que es de los mejores sitios a los que he ido a comer en grupo. Comida de calidad, buen servicio, mucho confort en el local, los camareros súper atentos, etc. No he ido a comer o cenar a la carta, por lo que no puedo opinar, pero para comer así con grupos grandes, un 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Comida correcta muy recomendable selección de ensalada con mahonesa y el arroz con costra. El local correcto , situado a las afueras de Orihuela, aparcamiento propio.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0
Yo suelo ir al bar, buen servicio y buena comida
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Han mejorado mucho desde la última vez que fui. Tanto el trato y la amabilidad de los camareros como la calidad de la comida y la carta ha sido exquisito. Y además tiene parking gratuito.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Nunca defrauda su calidad precio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
A veces no mirar las reseñas negativa que ponen es lo mejor porque después comes y te llevas una agradable sorpresa la comida un12 sobre 10
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Pedí tarta de la abuela, pero sin rastro de la abuela.Pero esto que es, jugaron con mis sentimientos y me siento estafado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Orihuela

7,5
248
Opiniones

Bar Toni

28/06/2025: Vivo en Torremendo y este es un lugar increíble para visitar: un café delicioso, tapas deliciosas (la magra es la mejor de España, en mi opinión) y un servicio fabuloso y amable. Toni es encantador. Un lugar muy acogedor y tranquilo.
08/06/2025: Solo fuimos a tomar un café y no sé nada de su comida, pero el servicio fue muy amable y el ambiente encantador. Nos consiguieron una mesa sin tener que pedirla, ya que la terraza estaba llena. ¡Sin duda volveremos!
7,6
4778
Opiniones

Restaurante Punta Prima

19/08/2025: Un restaurante encantador sobre la playa, con vistas preciosas y comida excelente. Es un poco más caro que la mayoría de los restaurantes de la zona, pero vale la pena el coste adicional. La comida para niños estaba buena, aunque solo hay tres opciones. El menú a la carta tiene mucha variedad. Excelente personal y servicio... No vengas en bañador, ponte algo bonito 🙂
19/08/2025: ¡Una experiencia inolvidable! El restaurante Punta Prima ofrece mucho más que una simple comida: es un verdadero viaje para los sentidos. La cocina es refinada, sabrosa y preparada con un cuidado excepcional. Cada plato es una delicia. Y qué decir de las vistas... ¡absolutamente increíbles! Frente al mar, podrá disfrutar de un panorama impresionante, perfecto para un momento único en pareja, con amigos o en familia. Servicio atento, un ambiente elegante y acogedor, y un restaurante que bien merece la pena visitar. Si está de paso por Torrevieja, es una visita obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad