Espectacular, trato genial, sabor en todo, cantidad, calidad excelente y buen precio, venir a casa Claudio es un acierto cada día.
Juan Luis Cañete Jurado
.
05 Mayo 2025
Hemos comido 4 personas y súper bien, hemos pedido presa ibérica y un plato para dos personas está más que bien, la ensalada César también buenísima, el servicio rápido y la atención estupenda. Volveremos
Fabiana Coustau Diaz
.
26 Abril 2025
Ambiente familiar, trato excepcional, camareras encantadoras, todo muy limpio y cuidado, buen servicio, y comida magnífica! Recomiendo 100x100 el rabo de toro, aunque todo me parece elaborado con buen gusto y de postre no me puede faltar una tarta de queso. Buen vino, buen ambiente. Y las migas… que ricas!
Sara Amador
.
26 Abril 2025
Servicio rápido, personal muy amable, quizá le falte un poco de limpieza.
El risotto de rabo de toro está bueno, tiene muchísima carne. Pedimos migas que estaban fuera de carta, el plato enorme y muy barato, nos gustó.
Nos pusieron dos chupitos de cortesía.
Trato cercano
Calidad/precio muy bien
Jorge De Miguel Sainz
.
15 Abril 2025
Siempre vuelvo, es un restaurante de barrio y tiene muy buenos precios y las raciones son muy grandes.
Las mejores patatas con huevo y jamón las tienes aquí. La foto habla por sí sola.
El rabo de toro de lo mejorcito, se despega del hueso solo.
Todo lo que te pidas está bueno.
Elena Roldán Morales
.
12 Abril 2025
Recomendable el risotto de rabo de toro, estaba espectacular. El flamenquin también muy rico: tierno y crujiente.
Un sitio donde volveremos a repetir sin duda, trato y servicio inmejorable.
Manuel Aguilera
.
29 Marzo 2025
Excelente restaurante. Bienvenida muy agradable. Cocina de calidad. Recomendar sin dudarlo. Gracias por todo. ¡¡¡Fue genial!!!!
Laetitia Vastesaeger
.
27 Marzo 2025
Nos hablaron muy bien de Casa Claudio y hoy decidimos ir a probar y comer allí. Cuando llegamos estaba lleno y pensamos que no habría sitio pero justo una familia se acababa de ir y nos sentaron. Nos atendieron muy rápido y nos sirvieron las bebidas y la comida de seguido. Platos muy llenos y de cantidad y muy muy ricos. El dueño muy atento se acercó un par de veces y nos recomendó varias cosas fuera de carta. Hemos comido por 40€ con varias bebidas y postre y nos invitaron a unos chupitos al pagar. La única pega es que no se puede pedir medias raciones y con lo grandes que son puedes “probar” apenas 2 platos si vas en pareja, ya que llena bastante y con lo que se puede ver en las fotos estábamos comidos de sobra.. de igual forma nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda para probar otras cosas, la calidad de la comida nos ha encantado!!
Sorprendente las migas que hacen en este restaurante (las prepara el propietario, no está siempre en la carta), en la cocina está su mujer también con mucho talento. Tuvimos suerte al encontrar este sitio, el servicio es bueno, felicidades.
Manu Bejar
.
22 Febrero 2025