Restaurante Casa César en Herrerías

7,6

Basado en 284 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 2
en Herrerías

Los clientes comentan sus platos de...

cocido montanes flan arroz

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Herrerías, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy buen café y muy buen bizcocho caser, amabilidad y profesionalidad
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Paramos para comer y a pesar de las circunstancias (no tener luz debido a los incendios de al rededor) nos dieron de comer, buena comids además de abundante. Personas de trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Paramos por casualidad y fue un grandísimo acierto. Comida espectacular, atención suprema y a pesar de las circunstancias que estaban sin luz por los incendios de la zona. Un lugar para repetir!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Impresionante El pueblo no tenía Luz y aún así …. Nos han dado de comer a los 4 Todo muy rico y raciones generosas El trato mejor aún que la comida y la comida de 10 Para volver y repetir
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
De camino a nuestro viaje a Pontevedra hemos realizado una parada para comer guiándonos por las reseñas leidas y ha sido todo un acierto. No teniamos reserva e ibamos con un perrito por lo que necesitabamos sentarnos en la terraza, y aunque estaba llena y tuvimos que esperar, mecerió la pena. Destacar la calidad y cantidad de la comida, en nuestro caso comimos menú de fin de semana (18€ p/p) y todo estaba RIQUÍSIMO. La atencion de todo el personal ha sido muy amable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Y ahora qué??vaya!! ...el que no quería caldo dos tazas, felicidades..ojhh jajaja el karma
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Venimos de Zaragoza, paramos porque lo vimos por google, y todo muy bueno! Comida casera el caldo gallego espectacular y la ternera asada riquísima… y el arroz con leche buenísimo!! Recomendable 100 x 100
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comida rica, un poco salado el cordero el día que fui pero sitio recomendable para comer
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Al final de una etapa del Camino de Santiago, esta comida fue una fantástica recompensa.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Genial para peregrinos. Que tengas una muy buena comida allí, todo debe estar bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Herrerías


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad