No me pareció a la altura de las expectativas Michielin que genera. El servicio muy atento. El vino de la casa “el rivera” no lo pidan.
ENTRANTES: la ensaladilla muy muy rica… por favor pídanla fue LO MEJOR de todo lo que pedimos. El chorizo deja mucho que desear, como de feria. Las croquetas variadas: muy rica la de espinaca, el resto sin más. PLATOS: el arroz meloso muy plano, le faltaba algo. El vacío difícil de cortar aunque en boca no estaba mal. POSTRE: nos recomendaron el tocinillo, plano sin gracia.
Igual se me juntaron las malas elecciones de los platos con las altas expectativas de las placas michelin que te reciben a la entrada.
Antonio D.
.
19 Octubre 2025
8,0
El mejor restaurante de toda Gran Canaria. Muy buena calidad en carne y en toda su carta. Un servicio impecable y un muy buen ambiente. No me cansaré de ir. Enhorabuena 👌🏼
María Domínguez
.
15 Octubre 2025
10,0
De 10 la experiencia culinaria, muy bien asador con gran producto.
Cristian Sanchez
.
09 Octubre 2025
10,0
Un lugar de renombrado prestigio . Comimos muy bien, buena calidad , variedad de platos, platos aptos para vegetarianos . Recomendable
Juan Manuel Vega Hernandez
.
07 Octubre 2025
10,0
Hoy visitamos Casa Brito y fue, sencillamente, una maravilla. Desde el primer momento la atención fue impecable: un servicio cercano, amable y muy profesional, de esos que te hacen sentir realmente bienvenido.
La comida, espectacular. Cada plato llegó perfectamente presentado y con un sabor increíble —se nota el cuidado, la calidad del producto y la mano experta en la cocina.
El ambiente del restaurante también merece mención: elegante pero acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes del norte de Gran Canaria. Repetiremos muy pronto. ¡Totalmente recomendable! 👏
Aly V.
.
05 Octubre 2025
10,0
La mejor carne a la brasa que se pueda comer. Cada vez que vamos salimos más convencido que es el mejor restaurante que hay en toda Gran Canaria, sin duda ninguna. Todos sus platos son unas exquisitez, y sin olvidar al personal que son un punto clave es este restaurante, son tod@s muy agradables. Sin duda seguiremos viniendo.
María Domínguez
.
05 Octubre 2025
10,0
He comido hoy , me aconsejo un amigo de la isla
La comida ha sido fabulosa
Todo estaba rico , la chuleta , croquetas y mini Burguer
No me esperaba la verdad el precio , creo k fue un poco caro , pero la verdad no se puede negar que la comida era excelente
Lamento que no esté al alcance de todos los bolsillos
David Pastor
.
25 Septiembre 2025
10,0
Lo que comenzó como un buen asador en la isla, poco a poco se ha convertido en un referente en la gastronomía. Ya no solo por sus carnes a la brasa, sino por todas las elaboraciones que han ido incorporando a la carta manteniendo su origen pero con su toque de sofisticación.
El restaurante está decorado con elegante estilo rústico.
Es de mesa y mantel.
Buena separación entre mesas y como siempre, todo perfectamente colocado.
El servicio es amable y atiende a las peticiones especiales de los clientes.
La carta es extensa encontrando todo tipo de género, lo que lo convierte en un lugar propio para que cualquier persona pueda comer.
Trabajan siempre con máxima calidad. Nada llega a la mesa si las condiciones no son las óptimas.
Su carta de vinos, con buenas referencias.
Y sus postres variados y caseros no te dejarán indiferente.
Relación calidad/precio, por encima de la media. También es cierto que pagas lo que comes: calidad.
Si todavía no has ido, te lo recomiendo. A mí me encanta ir cuando quiero darme un homenaje o simplemente, que las personas que acompañan coman bien.
Eso sí, mejor reserva.
Inmaculada
.
09 Septiembre 2025
10,0
Espectacular! No he probado mejor carne en mi vida, ni en restaurantes ni en casa.
Pedimos de entrantes el queso de pequeños ganaderos, riquísimos los 3, y el variado de croquetas de la casa, riquísimas todas y bien de cantidad.
De plato para compartir los dos, chuletón de lomo alto de ternera nacional... Eso es un manjar de dioses! Poco hecho como lo pedimos y era pura mantequilla... Se deshacía en la boca. De guarnición, patatas paja, pero son de verdad... Riquísimas también.
El trato es exquisito. Difícil de encontrar trato igual, tanto en amabilidad, como en eficiencia controlando los tiempos entre platos.
El único pero que les pongo es que sirven algún tipo de carne a la piedra y el salón se llenó de humo en un momento. Por suerte ya estábamos con los cafés y no nos estropeó el disfrute de la comida.
Precios acordes a la GRAN calidad.
Repetiremos, ya que tanto la carta como lo que tienen fuera de ella, es muy amplio y todo suena magnífico.
Jose Moreno
.
07 Junio 2025
10,0
El restaurante es muy bonito y todo muy limpio. La atención desde que llegas, es maravillosa. El comedor es amplio, y las mesas con mantel y servilletas de tela, cosa que sigo apreciando mucho. Pedimos ensaladilla rusa con gambas cristal de entrante, muy rica y sorprendente el toque que le dan las gambitas. De plato principal decidimos pedir solomillo de vaca rubia, pero nos hicieron una recomendación, y decidimos cambiar al solomillo de angus a la brasa, que estaba excepcional, el mío acompañado de pimientos a la brasa, carnosos y sabrosos. Los postres, tanto la tarta de queso como el cremoso de yogurt, muy buenos. Acompañamos con un buen vino de Gran Canarias. La relación calidad-precio, muy buena. Totalmente recomendable, y si regreso a Gran Canaria, repetiré la experiencia seguro!
Airam8357
.
31 Mayo 2025
10,0