Restaurante Casa Aroza en Quiroga

7,9

Basado en 455 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 16
en Quiroga
1
De 5
Otras cocinas españolas en Quiroga

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne cafe fritas ternera pulpo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Casa Aroza, está en la ciudad de Quiroga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan ternera.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.38, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

Tienen un menú súper completo, riquísimo todo y encima son MUY buena gente. Llegamos 3 peregrinos después de una etapa de 29 km y nos esperaron para comer. Fueron la salvación después de una etapa muy muy dura. Gracias ❤️
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Llegamos y en 5 minutos nos llamaron. La comida estupenda la chica que nos atendió encantadora,todo bien preparado y bien servido,un gusto. De 10 un gusto comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Gran sitio para comer en Quiroga . Cierto que casi es el único, pero aun así, buena comida, sin grandes pretensiones, pero sabrosa y abundante. Buen trato y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Comida de menú. La comida abundante, sin más. A la hora de pagar se empezaron a preguntar unos a otros lo q nos tenían q cobrar...finalmente 18€ persona.Pero dio la impresión de q no sabían cuánto cobrarnos por no ser del pueblo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
6,0
Menú con muchos platos a elegir. Bien de precio para ser festivo y la comida y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy contento con el producto y el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Sitio muy recomendable y personal muy amable, recomendable por precio y calidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Quiroga

7,7
587
Opiniones

Chapakuña

20/07/2025: Muy buena experiencia.La comida estaba muy rica y las raciones abundantes!!Y la atención del personal fue muy buena.Recomendable 100%
11/06/2025: muy guay! soy vegetariano y se adaptaron súper bien. tortilla riquísima. muy amables!
7,2
119
Opiniones

A Botica

21/07/2025: Local muy agradable y personal atento. Comimos en un patio, bajo una parra, con temperatura ideal. Comida rica y raciones abundantes. Recomiendo la tabla de quesos gallegos
21/07/2025: Es uno de los locales más bonitos de Quiroga. Tiene una terraza preciosa. Algunas veces, en hora punta, resulta un poco ruidoso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad