Restaurante Casa Angel en La Orotava

8,8

Basado en 306 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 239
en La Orotava
1
De 61
Otras cocinas españolas en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

tiramisu pasta pescado

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de La Orotava, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Cuando podemos siempre volvemos con Michele para comer un buen plato preparado por él😎
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Servicio increíble y comida increíble.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Este mediodía comimos de menú (Bruchetta/Scaloppine con ensalada/postre) por 12€ y espaguetis con salmón y espinacas. Todo estuvo muy bien. El chef estuvo impresionante, ya que también se encargó de todo el servicio y estaba de muy buen humor.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Pasamos por casualidad y primero tomamos una cerveza rica, luego pedimos algo de comer y estaba de ensueño, pescado y pasta y el mejor tiramisú! Muy amable y recomendable, sin duda volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Este lugar es absolutamente 5/5 en todos los sentidos 😄👌
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Platos deliciosos y dueños muy amables.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Que delicia encontrar este lugar. El pescado era excepcional y los anfitriones encantadores. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Detenido por accidente. El propietario es de Chioggia. Comió muy bien. Merece la pena venir especialmente a Las Américas. Cocina genuina y ambiente hogareño. para mi la cima
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Muy lindo, excelente comida, servicio impecable, volveré con amigos.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Un restaurante bonito y auténtico en el que nos sentimos muy cómodos. El jefe cocina él mismo y entiende su arte culinario. Nos encantaría volver aquí una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,8
815
Opiniones

Resturante Algarrobo

29/06/2025: Un sitio espectacular para disfrutar en cualquier momento. Atención excelente, servicio de primera.
14/06/2025: Espectacular, buena comida y muy buen atendimiento. Para repetir sin duda
8,8
155
Opiniones

Restaurante Los Andes

20/06/2025: Servicio rapidísimo, raciones generosas, comida deliciosa, aderezada con un poco de conocimiento del inglés.
06/06/2025: Local en la carretera del Teide a La Orotava. Aparcamiento disponible frente al restaurante. Amplio restaurante con una hermosa vista del valle. Cuando llegamos, había nubes bajas y la vista era sugerente. Llegamos a la 1 p. m. y estaba vacío. Servicio amable y rápido, raciones buenas y abundantes, tanto que nos ofrecieron comida para llevar. Restaurante familiar con comida tradicional. Si estás por la zona, ¡pásate!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad