Restaurante Casa Andrés en San Cristóbal de La Laguna

6,9

Basado en 437 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

289
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
62
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

pescado papas calamares pulpo queso

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, en este restaurante hacen muy bien el calamares.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.94, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Renovado y con una carta corta, pero con el mar como protagonista. Fuimos con intención de picar algo y salimos satisfechos. Churros de pescado ‘nórmales’, pero nos encantaron las sardinas y los chopitos.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
8,0
Fantástico, olor a mar, tranquilidad y amabilidad. Súper 👍
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Muyyyyy buena comida, abundante y económico
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Nos llamo la atención al pasear por el pequeño malecón de Jover. No comimos pero nos sentamos en una pequeña terraza afuera contemplando la belleza del mar. Seguro que volveremos para comer la próxima vez!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

6,9
1055
Opiniones

La Granja - guachinche de Tenerife

28/06/2025: Lugar sencillo pero con comida variada y muy buena, repetiria sin duda.
20/06/2025: Llevamos muchos años visitando este establecimiento y la verdad que da gusto el trato que tienen siempre con los clientes. Las comidas están ricas aunque esta última vez la comida estaba un poco sosa. Yo lo agradezco que tenga que añadirle sal que estés todo el día después bebiendo agua jajajaja. Precio calidad 10/10.
6,9
886
Opiniones

Casa del Abuelo

29/06/2025: Sitio emblemático ya con muchos años , me invitaron a comer de picoteo unas croquetas que estaban bien y el calamar cocinado estaba muy bueno picantito el chuletón compartido a la brasa super luego un postre típico pollito uruguayo y la verdad que quedamos bien comidos por 39 euros los dos , salimos a 20 euros por persona , sitio que en este mes volveré
25/06/2025: Es obvio que ha cambiado,ahora es más caro.El detalle de cobrar dos chupitos,me pareció feo,pero a 2,50 cada uno,un auténtico robo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad