Restaurante Carmen en Sanxenxo

7,4

Basado en 1.626 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

68
De 236
en Sanxenxo
6
De 18
de cocina Marisco en Sanxenxo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Sanxenxo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de marisco, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina marisco, en este restaurante hacen muy bien el bogavante.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 7.2, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Arroz con bogavante abundante y muy sabroso. Muy buena atención y trato.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
La comida estaba buena, pero el servicio dejó que desear. Pedimos un arroz con pulpo y vieira que estaba muy bueno, y la cantidad fue muy abundante, pero al pedir agua nos pusieron una botella abierta con de grifo y nos comentaron que era “agua kilómetro 0”. Quizá el fallo fue aceptarlo, pero pagar 2€ por un par de vasos de agua de grifo me parece ridículo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
El servicio fue correcto, pedimos unas puntillas que estaban bien, y hasta ahi. El salpican muy escaso e insípido, y el rape con almejas estaba seco, pasado de cocción y la verdad que jamás vi rape en salsa de tomate, en fin una decepción.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
6,0
Muy buen producto siempre, aseguras la calidad y la atención, de los de siempre
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Siempre que voy a sanxenxo es de visita obligada. Para mí el mejor de la localidad
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
En pleno puerto de SanXenxo servicio espectacular con una amabilidad exquisito. por lo que vimos tienen excelentes Arroces y pescados. Lo nuestro fue una ensalada de vieiras unas puntillas de chipiron y un bacalao.... me gustaría mostrar fotos pero cuando lo pensé ya era tarde.... el postre os lo puedo enseñar porque me obligaron a esperar.. altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

7,3
827
Opiniones

El pescador

18/04/2025: Fué en el primer sitio en comer al llegar a nuestro destino. Toda la comida riquísima excepto el pulpo que estaba chicloso, el camarero reconoció el error y no nos cobró la ración, pero claro nuestra primera experiencia con el excelente pulpo a la feira fué en toda la frente.
17/04/2025: Buen sitio para comer, te ponen un pincho con la consumición. El producto se ve fresco y bien cocinado. Trato agradable a pesar de tener mucho trabajo.
7,2
907
Opiniones

O Monte Do Pacho

01/05/2025: Fuimos a comer en familia y todo muy bien,buenas cantidades y todo muy rico,servicio rápido y atento.Me encantó la tarta de queso con nueces.Hay parque infantil para niños y zona de parking amplia.
17/04/2025: Excelente calidad de comida y de personal, atención rápida, comida generosa y bien elaborada. Ambiente acogedor, limpio y cuidado. Aparcamiento gratuito en el interior con plazas muy amplias y zona para niños con columpios. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad