Excelente servicio, el sabor de la comida te traslada a Venezuela sin duda, nos atendió Nataly, que camarera tan agradable! Nos hizo sentir realmente en Caracas. El ambiente súper agradable. Si pudiera dar más de 5 estrellas lo haría, lo merecen. Repetiría sin duda!
Visitamos el Restaurant ayer por la noche. Fuimos los primeros en llegar apenas abrieron. Personal muy simpatico y agradable. Yo me pedi un trio de arepitas y no defraudaron. Mi marido pidio una arepa Junquito, deliciosa. El cochino frito una delicia. Los tequeños estaban muy buenos y la cachapa Full que me traje a casa fue una excelente opción. Sin duda, un lugar recomendado para recordar las raices de mi tierra.
Fui en horario de cena, pedí la ración de patacones y la verdad no me gustó la carne no tenía sabor, muy poquita ración para el precio que tiene, también pedimos una cachapa y estaba bastante normal, el local estaba bastante limpio. La carta no es variada. De todo destaco la atención del camarero pero no es un lugar al que quiera repetir