Restaurante Candombe en Palau-solità i Plegamans

7,5

Basado en 1.992 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

18
De 56
en Palau-solità i Plegamans

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Candombe, está en la ciudad de Palau-solità i Plegamans, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.89, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.89 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me han dado muy buenas referencias, pero cuando fui No fue lo más. pedimos parrillada para 1 persona y la carne no era de calidad. la pasta si estaba buena. el chivito al plato también la carne algo rara. la pizza estaba bien. la atención bien, pero me pareció muy feo que estaba casi encima de la mesa una camarera, recogiendo los platos para traerme un plato y cubiertos.....que cuesta 2,50€ si queríamos compartir. me parece que eso está demás, ya que cada persona pedimos un plato. fue mi experiencia!!! El postre estába bien. El lugar es bonito.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
6,0
L@s camarer@s muy amables, los platos generosos,el precio está bien calidad precio,el vino por copas justito,terraza muy agradable,dentro en verano e pasado un poco de calor ,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
La pasta muy pasada y no hay menú de niño Pero lo digo como sugerencia no queja. El servicio fue bueno y los camareros/as también
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0
Lugar ideal para degustar buena carne a la brasa al estilo uruguayo y buenas tartas
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Buena comida y muy buen servicio, gracias Magdalena por tener la paciencia que tuviste con tanta gente. El cumple salió genial Muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
8,0
Hemos ido a comer con nuestros hijos de 3 años y nos ha encantado. La camarera Elena y Magadalna que nos atendía super atentas y amables con ellos. La comida espectacular y mucha cantidad. Precio super razonable. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Comimos diferentes platos, pasta, ensaladas y carne todo estaba rico, lastima que no les quedaba matambre ni chajá. Una lástima.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
8,0
Comida muy buena, entrecot espectacular. A destacar el servicio de Elena, atenta, rápida y servicial. Muy top. Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Excelente. Fuimos el sábado sin reserva y nos sentaron sin problema. La entraña estaba genial, acompañada con patatas hechas con pimiento y cebolla. Un 10. La parrillada que se ve es para 1, bastante abundante, aunque la carne con un poco de grasa. El postre de coco y dulce de leche contundente ! Y una porcion grande para lo que suelen servir en muchos sitios. La atención fue correcta, iba con recelo por los comentarios, pero en nuestro caso no tengo quejas. Precio correcto para la comida, pagamos unos 30€ por persona con postre (sin cafe).
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
El rest. El Candombe Un 12 sobre 10 Todo super bueno Con una parrillada comemos 2 y quedamos llenos Exelente servicio Super amables Se quedan cortos de postres pero eso no es problema Volveremos mas de 1 vez
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Palau-solità i Plegamans

7,5
36
Opiniones

Bar la Lluna

16/02/2024: Miy buenas tapas y buenos bocadillos Excelente trato y comida
15/02/2024: Siempre que puedo voy a desayunar ahi, el pan esta espetacular , muy bien hecho los bocatas, y la comida tambien, solo faltaba unos postres caseros, entonces , lo demas todo muy Rico!!
7,5
37
Opiniones

Mikonos

06/02/2024: Buen bar para tomar algo o comer,trato excelente y si te gusta el billar disponen de 2 mesas

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad