Restaurante Candeal en Marbella

9,3

Basado en 116 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 2.319
en Marbella
1
De 202
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

candeal

Puntuación y opiniones

Una experiencia gastronómica en toda regla. Fui expresamente desde Sevilla motivada por las reseñas tan buenas. El viaje mereció la pena. La comida espectacular, servida a un ritmo perfecto, la atención en sala inmejorable. Nos sorprendió la cantidad de los platos, bastante abundante para un restaurante de estas características. Los sabores muy integrados. En carta había tanto platos más tradicionales como otros más innovadores. Imperdible el cordero lechal al horno que a veces tienen fuera de carta. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Un 10! En ambiente, servicio, producto, emplatados, vajilla, una maravilla para repetir y disfrutar de los cambios de carta! ❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Respeto por la cocina tradicional pero con un amplio conocimiento en la mezcla innovadora de ingredientes que no han sido elegidos al azar y que se sienten en cada bocado. Amplia variedad de garums, encurtidos, fermentaciones, kéfir, etc... de elaboración propia, que aportan un rasgo distintivo a las creaciones de Pablo, chef y propietario de este lugar tan especial. Nos ha conquistado el paladar y los sentidos. La atención de todo el equipo un 10.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
10,0
Comida de temporada con técnicas muy elaboradas. MEnú degustación muy completo: aperitivo de rollo verduras, coliflor en tres maneras, setas con huevo poché, cordero baby, pescado (en este caso lubina salvaje), bolitas de cordero, dos postres, y una coja sorpresa muy bien organizada en tres cajoncitos con tres postres extras. Todo acompañado con pan candeal exquisito, y ponen conforme lo piden nada de andar con racañerías. De lo mejor hoy en Marbella por esta calidad y precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
8,0
Si quiereis tener una experiencia gastronómica diferente,especial, este es el sitio!Un lugar súper acogedor,donde se parara el reloj,una explosión para tus cinco sentidos,con platos súper originales al igual que sus sabores,un vino que nos acompañó durante la velada que se llama 🐥 patito feo que lo recomiendo 100%,el servicio formidable,con un conocimiento claro de todo el producto y la elaboración de cada plato,y por supuesto mención al chef Pablo rebollo un gran profesional de los pies a la cabeza, y espero que muy pronto consiga esa estrella michelin que tanto se merece!no dudaremos en volver
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Una comida excelente llena de sabores espectaculares. Alta cocina ! El lugar cuidado con mucho gusto. Si podeis probar las Lentejas con foia❤️ os sorprenderán !!! Gracias por hacernos disfrutar !!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
10,0
Si estás buscando un lugar para comer que te deje con la boca abierta, El Candeal es perfecto. Desde que entras, el servicio es de primera. Te atienden que es de 10!. Se nota que saben lo que hacen. Y el chef Pablo... Cada plato es como una obra de arte cada cual mas buena. En resumen, El Candeal es el lugar donde comer se vuelve una experiencia VIP!!. Si siguen así, no me extrañaría que ganen una estrella Michelin pronto. ¡Definitivamente un lugar obligado para todos los que disfrutan de comer bien!
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
10,0
Gran descubrimiento. Pequeño restaurante con una decoración encantadora que recuerda a un horno de pan. La cocina impresionante, a la altura de los mejores. Tomamos el plato de vieiras y el de ostras (de estrella) y los de caza (liebre y corzo, exquisitos). Muy buen producto perfectamente cocinado, con mucho trabajo detrás que se manifiesta en cada plato. Bodega con referencias muy interesantes. El servicio de sala completamente a la altura. Enhorabuena a Pablo, Stefan y resto del equipo.
Más comentarios
en TheFork
.
08 Diciembre 2023
10,0
Nous avons eu une véritable chance d'avoir une table en dernière minute. Nous avons passé un moment exceptionnel! Nous avons opté pour le menu et c'était juste un régal! Les plats sont recherchés, créatifs et surtout délicieux! Le tout accompagné des anecdotes et explications de Stefan, un pur bonheur! Il est certain que d'ici quelques mois, il sera très difficile d'y avoir une table: le temps de se faire connaître.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2023
10,0
EXCELENTE Teníamos la reserva para dos personas y por un imprevisto fuimos tres, nos recibieron muy amablemente y nos atendieron mejor, cocina de producto con raíces castellanas, nótese la procedencia del chef Pablo Rebollo quien ya fuera recomendado en la famosa guía de las tapas rojas. Platos muy bien elaborados, sabores diferenciados
Más comentarios
en TheFork
.
22 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,8
182
Opiniones
8,8
249
Opiniones

La Proa De Bart

05/01/2024: Fuimos de comida con un grupo de 20 adultos más unos 8 niños y todo fue perfecto. Muy buena atención, la comida estaba riquisima y abundante y el trato con 8 niños inquietos fue de 10. A pesar de ser un grupo extenso, la comida fue saliendo poco a poco, con el tiempo justo entre plato y plato. Todo chapó!
10/12/2023: Otro lugar muy visitado por nuestro grupo. En está ocasión cena de picoteo. Ensalada, vieiras, boquerones fritos y unos muy buenos calamarcitos a la plancha regado con tinto y verdejo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad