Hemos comido unas tapas y Cordero brasa,Sepia bien grandes,en general todo bien,si es cierto que hacía bastante calor dentro del local,se podía poner el aire acondicionado para estar más cómodo. Nos pusieron un chupito,buen detalle. Lo recomiendo, volveremos.
Jose Vicente
.
24 Agosto 2025
8,0
Esta muy bien la comida y la atención muy bien, lo malo hay muchas moscas lo demás perfecto
Patricia Carmen Alvarado
.
24 Agosto 2025
8,0
Buena comida, trato agradable fácil de aparcar, de las muchas veces que hemos ido a comer hoy a sido la primera vez que nos an invitado a un chupito , lástima que hacía mucha calor dentro del local
Algunos padres deberían controlar el
comportamiento( sabemos que no es culpa del restaurante ) de sus hijos porque molestan a los comensales
MONICA ALVARADO RIOS
.
24 Agosto 2025
8,0
Un buen lugar 👏no hay menú comimos a la carta,nos sorprendió para bien,camarero muy profesional y amable,sin duda repetiremos 😄
ELi Rull
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buenas tapas, el local bien y la terraza excelente, en cuanto al personal muy atentos. El camarero Miguel súper amable. Volveré más veces, tengo que probar el rabo de toro.
Jorge Sardá
.
18 Julio 2025
10,0
Buen lugar donde comer carne bien cocinada a la brasa. También tienen en la carta pescados. No hay menú. El servicio que da el Sr. Miguel es muy bueno. Precios razonables en relación a la calidad.
Jorge
.
09 Julio 2025
8,0
Fuimos a celebrar un cumpleaños en la verdad que super bien. Muy amables, llevamos pastel y nos lo guardaron, cogimos bastantes tapas y muy rico todo, sobretodo las bravas can Ximelis😃 recomiendo mucho el sitio.
Laura Nuñez
.
15 Junio 2025
10,0
Como me gusta que me atiendan Gaby, Ana y Cristina... Qué monas son!!!! Y encima la comida buenísima!!! Da gusto venir aquí!!! Nada más vernos, Gaby nos trae el vinito y las olivas y luego cada plato es una fiesta!! Totalmente recomendable!!
Marta Pla Solé
.
24 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante, con gran variedad de platos y buena calidad. El servicio es bueno.
Joel Molina
.
18 Mayo 2025
10,0
Un restaurante espectacular, tanto por el ambiente acogedor como por la calidad de la comida. Desde que llegamos, todo fueron facilidades: la zona es muy tranquila, está algo apartada del centro, lo cual le da un plus de calma, y además hay sitio de sobra para aparcar, algo que se agradece muchísimo.
La reserva fue muy sencilla, todo por teléfono y sin complicaciones. Al llegar, nos atendieron con mucha amabilidad y enseguida nos sentimos cómodos.
Comenzamos con unas croquetas ibéricas y torreznos para picar (adjunto foto de los torreznos), y estaban impresionantes: crujientes, sabrosos, y con ese punto casero que se nota al primer bocado.
De principales pedimos alcachofas, cordero y entrecot. Cada plato fue un acierto. Las alcachofas estaban tiernas y con un aliño delicioso. El cordero, jugoso y perfectamente cocinado (podéis ver la foto), y el entrecot fue de lo mejor: carne de calidad, al punto y muy sabroso (también en la foto).
Esta vez no tomamos postres, pero nos quedamos con las ganas, así que volveremos seguro para probarlos.
Un detalle que nos encantó: fuimos con nuestro perro y, sin pedirlo, le trajeron un cuenco con agua. Son pequeños gestos que marcan la diferencia y demuestran lo atentos que son con los clientes, incluyendo a los de cuatro patas.
En resumen: comida riquísima, atención de diez, entorno tranquilo, fácil aparcamiento y reserva sin complicaciones. Un sitio para repetir sin dudarlo y muy recomendable
Kevin Rodríguez Bermúdez
.
20 Abril 2025
10,0