Restaurante Camping Ametlla en L'Ametlla de Mar

7,7

Basado en 3.064 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
9.7

tendencia

19
De 66
en L'Ametlla de Mar
2
De 10
Otras cocinas españolas en L'Ametlla de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito paella natural pasa parfait cafe tapas pescado

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Camping Ametlla, se encuentra en L'Ametlla de Mar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.72, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Espectacular. Es el 4art cop que hi vaig!! I no sera el darrer!! Parcelles grans, en les que hem estat hi havia ombra suficient. El fet de poder llogar nevera es un plus molt important per estades llargues. Els wc i les dutxes estan netes!! El paratge perfecte per poder anar fent caletes.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Llevamos muchos años viniendo a este camping en verano y nos gusta mucho. Camping recomendable para ir con niños y para hacer deporte. Está muy bien ubicado, cerca del Delta del Ebro y Portaventura. La zona de costa es ideal para disfrutar del mar y de sus paisajes y para hacer deporte (senderismo recorriendo sus calas, running, buceo a pulmón, kayac, pádel surf, pesca etc). La animación en verano está muy bien, con muchas actividades y talleres durante el día y actuaciones por la noche. Buen mantenimiento, limpiando los baños varías veces al día. Recomiendo su restaurante por su comida buenísima y a buen precio y con servicio rápido. El único contra es, que cuando sopla de poniente, se oye la A-7, pero con unos tapones en los oídos, solucionado!!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Camping muy grande y los bungalows están bastante bien. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
8,0
el Camping es genial, la animación, las actividades, ideal familias, el restaurant un DESASTRE
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
8,0
Me a gustado mucho ,cuatro piscinas, muy limpio,buena animación para niños.los niños participan en las actuaciones. Estuve muy comoda en las amacas que hay.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Camping con buen trato, zona de piscinas muy cómoda y cuidada , servicios limpios en general buen camping y una animación de lujo
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
El camping es una maravilla. Tiene de todo y está ubicado en un entorno muy agradable. Las 2 playas a las que tiene acceso están muy cerca y son muy bonitas. Son de piedras por lo que conviene llevar escarpines. El Parque de L'Estany en el que está el camping es digno de ser paseado.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Bé… al costat de l’autopista i la via del tren, però a la nit no circulen massa. Zona de piques i lavabo força bé tot i que les dutxes em va costar molt que l’aigua no em sortís cremant-me. Amb la parcel•la has de pagar si o si l’electricitat, i no la vam fer anar, a tots els càmpings on anem podem triar si en volem. Ens va sortir molt més car que altres càmpings. Parcel•les algunes amb mooolta ombra de pins i resina i altres parcel•les amb una mica menys d’ombra d’altres tipus d’arbres. Entorn preciós amb el mar a tocar i fàcil i ràpid accés amb cotxe al poble i altres platges.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
6,0
Estuvimos una semana este agosto en parcela y nos gusto bastante, lavabos y duchas limpias, aunque creo que deberia de haber alguno mas, estan muy espaciados, esta cerca de dos calas que llegas andando desde el camping a pocos minutos, camping muy familiar con varias pistas deportivas y padel. Hacen espectáculos cada noche de gran calidad, el restaurante correcto. Por poner alguna pega, el camping deberia de poner por lo menos 100 amacas mas en la piscina, en teoria no se pueden reservar y los socorristas pueden desalojar las amacas con toallas en las que no haya nadie, pero la gente es lo peor y deja la toalla encima de la amaca y se piran a comer, dormir la siesta, o lo que quieran, mientras otros clientes no pueden hacer uso de ellas, la direccion deberia de actuar en este sentido y buscar una solucion, las fotos adjuntas son de las 13:00h y se puede ver que en el agua solo hay unas 5 personas y todas las amacas ocupadas ( vacias), la gente vuelve de nuevo sobre las 17:00h y ya tiene su amaquita garantizada, una verguenza.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
8,0
Excelente para familias con niños. Se respeta mucho el silencio por las noches y buena combinacion para unas vacaciones de playa y piscina. Personal muy atento y cada dia actividades, y despues de cenar hay espectaculos de animacion musical de mucho nivel. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en L'Ametlla de Mar

7,8
512
Opiniones

Restaurante Mosset

22/09/2022: Bar sencillo, en una calleja del centro, que ofrece un estupendo menú diario (18€ en domingo) y una atención correcta y amable. Fuimos expresamente por los comentarios vistos en Google y no nos defraudó, era justo lo que buscábamos, comer bien, sin necesidad de pagar por una terraza con vistas al mar.
15/08/2022: Buena comida para comer, cenar y picoteo precio razonable
7,3
272
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad