Restaurante Camping Ametlla en L'Ametlla de Mar

7,8

Basado en 4.147 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 101
en L'Ametlla de Mar
1
De 15
Otras cocinas españolas en L'Ametlla de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pasa natural paella pizza cafe arroz tapas pescado patatas parfait

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Camping Ametlla, se encuentra en L'Ametlla de Mar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.72, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un camping muy completo. Supermercado: limpio, con mucho producto y todo fresco. Tiene mucho material de emergencia en el montaje que a los que vamos de parcelas nos va genial. Panadería deliciosa y hacen unas pizzas muy buenas y bien de precio. Tenéis gimnasio y servicio de masaje. El gimnasio no es enorme pero tienes de todo para entrenar. Niños: campo de fútbol con césped artificial, campo de fútbol sala, pista de vóley y cancha de tenis y pádel. Una animación fantástica con actividades para todas las edades y para hacer en familia. Son súper divertidos y geniales con los niños. Parcelas: bastante grandes y muy cómodas es cierto que algunas tienen un árbol en situaciones complicadas. También es cierto que las chicas de recepción hacen todo lo posible por acomodarte en una apropiada al tamaño de tu vehículo de hecho yo les comenté que mi carro tienda es muy grande y me dieron muy buena parcela. Conectores de luz muy cerca los lavabos bien amplios limpios eso si faltaba papel bastante a menudo pero en cuanto llamabas a recepción venían a reponer. Las pilas de fregar muy bien también. El camping dispone de acceso a dos playas bastante privadas eso si de piedras pero son Preciosas. Y puedes hacer parte del camino de ronda de Tarragona. Piscina: disponen de 4 eso si 2 diría que son para niños pero sin amplias para todos los gustos y con hamacas suficientes y zona de césped para poder descansar. Tiene bastantes bungalow de todos los precios y tamaños. Es grande pero no da la sensación de enorme. S un buen camping calidad, precio, y sobretodo tranquilidad por las noches cosa que es de agradecer cierto es que fuimos en Semana Santa y no había espectáculos nocturnos. Tendremos que volver en verano a ver si es así siempre.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Camping muy grande, con muchas parcelas y muchos bungalows o mobiliario homes. Personal muy amable. Todos los servicios muy limpios. Equipo de animación de 10!!!. Muchas rutas alrededor para hacer caminando o en bici. Lo malo: Tan solo hay 12 barbacoas en todo el camping. Solo hay 2 mesas de ping pong. Los bloques de los servicios están mal organizados, ( lavabos, duchas y limpieza del wc quimico) se encuentra en zonas de bungalows. No tiene sentido porque deberían estar centralizados en la zona de acampada.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
8,0
Buen camping,familiar y muy cerca de la playa con caminos para poder salir a dar un paseo por el famoso camino de ronda que te lleva a diferentes playas y calas muy bonitas de ver,el restaurante me pareció un poco caro calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
8,0
Gracias por la maravillosa estancia en su camping. Las instalaciones y los baños estaban siempre limpios y bien mantenidos. El supermercado estaba bien surtido y el personal fue muy amable. El restaurante tenía un ambiente encantador y el personal fue muy atento y amable. Lamentablemente, la comida era solo regular, lo cual fue una verdadera pena. (Quizás simplemente elegimos mal).
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Creo que es uno de los mejores campings de la zona de Tarragona. Muy cerca de la Comunidad Valenciana. Las instalaciones están muy bien pensadas, los servicios limpios, la atención esmerada y las parcelas grandes y bien sombradas. Tiene acceso a la Cala Llenya ya la playa y cuatro piscinas. El restaurante es buenísimo. Los arroces muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
camping con todas las comodidades, muy bien situado un entorno preciowo, la gente muy amable y el restaurante encantador.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Buen camping, con muchas instalaciones y servicios. Las duchas con agua caliente graduable. Lástima del ruido de la autopista, del tren y de otros campistas que creen estar solos en el camping. Esto hace que le baje la valoración.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
6,0
Hemos vuelto en Semana Santa, intentamos hacer tres o cuatro escapaditas al año, las parcelas confort son super cómodas y amplias, el personal del camping es muy bonito, cenamos y comemos un día en el restaurante del camping y super bien atendidas, nuestro camarero Aleix super bonito y atento, de hecho siempre se acordaba de nosotros, las instalaciones.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Nos tocó mucho viento y no pudimos disfrutarlo debidamente.pero nos pareció un camping perfecto
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
En cuanto a las autocaravanas, si tienes una grande, este lugar no es adecuado. No hay sombra, pocos olivos y la altura es insuficiente para pasar. La zona es bonita, la playa es preciosa, las piscinas están bien, pero me imagino que habrá mucho caos en verano, ya que el camping es muy grande y hay un supermercado de buen tamaño. El alquiler del aparcamiento es caro, 16 euros la hora. No iría con autocaravana, es muy caro para parcelas tan pequeñas y el acceso es horrible. Pagué por una parcela de 70 m² y luego 8 euros adicionales para conseguir una más grande; creo que la parcela más grande es de 60 m²...
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0

Restaurantes similares en L'Ametlla de Mar

7,7
188
Opiniones

El Petit Cafe

06/04/2026: Muy atentas las camareras y buen servicio.
26/02/2026: Desayuno muy bueno, servicio rápido.
7,6
382
Opiniones

La Tasca De Sant Jordi

03/04/2026: buena comida y mejor servicio. Terraza perfecta para una buena charla. La tarta de queso excelente
30/12/2025: Lo pasamos de maravilla hace un año. Regresamos este año y lo volvimos a pasar de maravilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad