Restaurante Caminito en Torres de la Alameda

7,5

Basado en 416 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 20
en Torres de la Alameda
1
De 1
de cocina Argentina en Torres de la Alameda

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada asado chorizo dulce empanadillas morcilla

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Torres de la Alameda, está en la ciudad de Torres de la Alameda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de argentina, la clave de la comida argentina es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su parrillada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.29, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buenas comida , el menú fin de semana basta te bien , el precio un poco elevado.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Excelente calidad en la comida, pero tienen tanta gente que tardan un poco más de normal en servirte. Por lo demás, está genial.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Muy buena atención por parte de la familia que lo lleva. La comida muy buena y la carne muy tierna. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
El mejor sitio para comer carne a la parrilla, el trato es familiar y cercano, el servicio de 20..
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Comida bastante cara para la calidad que dan.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
6,0
Muy buena parrilla argentina y carnes de calidad. Lo único es que las porciones son un poco pequeñas pero la calidad es genial. Muy recomendable para ir allí a comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Muy buena atención y buenísima comida. El menú de 30 euros es bastante abundante para los precios que se mueven hoy en día. Los postres excepcionales.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Cenamos muy bien,la carne de muy buena calidad!! Muy buen servicio y los postres muy muy buenos! Volveré pronto
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
8,0
Comida súper rica. Atención perfecta y el sitio muy acogedor y bonito
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Torres de la Alameda

7,5
81
Opiniones

Bar Sol

30/03/2025: Nos guiamos por las reseñad. Con terraza, al lado de la iglesia y cerca de la plaza de toros. Ambiente agradable y tranquilo. Raciones abundantes: ensalada cesar y lagrimas de pollo. La torrija con helado, muy buena. Cambian la carta cada 6 meses. No tenían muchas cosas de las que se indican en otras reseñas.
01/03/2025: Muy buen sitio ;buen servicio y calidad comida!👍👍👍buena gente lo recomiendo!
7,3
227
Opiniones

Casa Manolo

14/01/2025: Tapeo muy rico. Buen marisco. Hay que llegar prontito para coger mesa.
12/01/2025: Espectacular Taberna que cada vez van quedando menos….

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad