Es uno de esos sitios que da miedo poner una buena reseña para que no se masifique. Sencillamente genial. Todo lo que pidas va a estar esquisto y las raciones abundantes. El precio en línea con el resto de la zona pero con mucha distancia en calidad
Juan Rosado
.
27 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido en varias ocasiones. El menu con un buen precio y bien de cantidad y con una buena calidad.
El restaurante siempre esta lleno en la epoca estival y merece mucho la pena. La pena, es el servicio, que hay veces que los dueños / camareros, pecan un poco de secos, pero bueno es la forma que tienen de llevarlo.
RAUL LOPEZ
.
18 Septiembre 2025
10,0
Buenas tapas con buenas vistas a la playa
willy Demo
.
26 Agosto 2025
8,0
El arroz con mariscos más que bueno y la carrillada se dasacia en su salsa. Para volver y sobre todo un muy buen precio.
david hilario sagasti bres
.
10 Agosto 2025
10,0
Hemos cenado , la comida muy buena, el servicio impecable, muy buen ambiente.
Sin duda lo recomiendo..
José
.
10 Agosto 2025
10,0
El sitio y la comida muy bien, el servicio bien también levante de un camarero con un tatuaje en la mano que era un poco mal educado y con pocas ganas de trabajar.
Guillem Vela
.
09 Agosto 2025
6,0
Me ha encantado este lugar a pie de playa, la comida muy buena y el servicio genial especialmente a Javier, que nos ha tratado genial y no nos ha puesto pegas de nada. Muy amable
Andrea Abarca López
.
03 Agosto 2025
10,0
Lugar tranquilo, atención rápida, primera línea de playa, muy bueno todo
Carmen Bautista
.
27 Julio 2025
8,0
comimos y por la noche repetimos en el sitio para la cena. La comida está bien, buen servicio. Los postres mejorables por un menú de 21€ por persona.
Peter S
.
16 Julio 2025
8,0
Estuvimos comiendo en CaMaría de Les Palmeres y la experiencia, en términos de comida, fue realmente excelente. Los arroces están espectaculares, sabrosos, en su punto y con ingredientes de calidad. Cada plato que probamos estaba riquísimo, se nota el cariño y la experiencia en cocina.
Eso sí, el servicio dejó bastante que desear. Es cierto que cuando llegamos había mucha gente, pero incluso cuando el restaurante se fue vaciando —sobre todo a partir de las 4— los camareros seguían bastante despistados y poco atentos. Tuvimos que insistir varias veces para ser atendidos, lo que deslució un poco la experiencia general.
Aun así, recomiendo ir por la calidad de la comida. Si buscas un buen arroz y te puedes armar de un poco de paciencia, sin duda vale la pena. Ojalá mejoren la atención, porque el lugar podría ser redondo.
Mari Carmen Perez Ordoñez
.
15 Julio 2025
8,0