Restaurante Cafeteria Heladeria Sant Antoni en Calonge

3,5

Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

33
De 61
en Calonge
13
De 18
de cocina Mediterránea en Calonge

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Calonge, está en la ciudad de Calonge, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 3.46, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 5.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 38 5
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Calonge

2,8
116
Opiniones

blauverd

07/07/2024: Buena relacion calidad-cantidad-precio en pastas, pizzas y rissotto. El precio de refrescos es exagerado (mas de 3 euros por botellin de 237 ml) y sorprendente que facturen 2 euros por pedir un poco de queso para espolvorear la pasta (eso lo encuentro fuera de lugar, debe estar incluido como el aceite y sal en las ensaladas).
10/06/2024: No puedo entender las críticas negativas. La comida llegó en diez minutos, todo estuvo genial y los precios correctos.
5,5
345
Opiniones

Taverna Cal Barber

13/08/2024: Excelente calidad de los productos y muy amables.
23/07/2024: Los productos son de calidad .Trato cordial y amable por parte del dueño, muy agradable todo. Mi buen sabor de boca se vino abajo por la ausencia de simpatía de una señora de pelo blanco, sentada al fondo que se dedica a cobrar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad