Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cafetería El Argentino en Inca

7,8

Basado en 202 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
5.8
7.8

tendencia

9
De 60
en Inca
1
De 1
de cocina Argentina en Inca

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada verduras

Puntuación y opiniones

Hacia tiempo que no comía una entraña tan jugosa y tierna.Nosotras optamos por una parrillada,. Puedes repetir las veces que quieras.De postre hemos comido un banofi casero. buenísimo!.Lo único que no nos ha gustado son las croquetas del menú infantil por que eran congeladas y las patatas fría también. Es la única pega.La atención de la camarera y el cocinero es perfecta. Muy amables y atentos.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2019
8,0
Auténtica parrilla argentina. Hace tiempo que vivimos en Mallorca y la verdad que es la primera vez que nos sentimos como en casa. Muy buena comida. Muy recomendable la entraña. Agradable ambiente y nos atendieron rápido y muy bien. Aprobado por un argentino ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2019
10,0
Nos a gustado el trato recibido por parte de el personaly en cuanto a la comida buena calidad y rapideza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2019
10,0
Carne en su punto perfecto y buena bebida y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Inca

7,8
85
Opiniones

Taperia Sa Terrassa

15/01/2019: Cada vez que voy se superan más además un lugar super familiar y los menús de los domingos espectacular. LA COMIDA BRUTAL Y BIEN DE PRECIO
7,8
422
Opiniones

Celler C'an Marron

28/01/2019: Versteckt, in einer Seitenstraße unweit des „Plaça Santa Maria la Major“, gelegenes uriges Restaurant. Hier wird eine echt typische und authentische mallorquinische Küche mit Gerichten wie „frit mallorquí“ (Innereien) und das beste „porçella“ (Spanferkel) der Insel serviert!
12/03/2019: Fuimos a comer con motivo del dijous bo y nos encantó. Nos atendieron como si nos conocieran de toda la vida. Esperamos en el piso de arriba con self-service de bebidas y patatilla y aceitunas (no sé si esto es habitual o sólo en dijous bo) y por orden, te avisan cuando tu mesa está lista. Todo muy muy muy bueno y mallorquín. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad