Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cafetería El Argentino en Inca

8,0

Basado en 286 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
6.0
8.0

tendencia

7
De 77
en Inca
1
De 1
de cocina Argentina en Inca

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada verduras

Puntuación y opiniones

Exquisita atención y excelente ambiente para comer con un cuidado entorno. Sin embargo lo importante, la comida es todavía mejor! Empanadas como las muy buena de allá, la carne estupenda, tierna y a super punto!! Muy buen parrillero!! Un muy muy buen lugar donde comer en Inca!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Lunes por la noche y buscar un lugar para ir a cenar en Inca o alrededores se nos hace complicadisimo. Por suerte dimos con este restaurante y bendita suerte! El restaurante estaba vacio y eso me dió una mala sensacion que para nada iba a ser asi. Carta bastante extensa y quiero destacar el trato por prte de la camarera, simpatica, atenta y en todo momento preocupandose por nosotros. La comida, hicimos la parrillada “El Argentino” (Empanada, chorizo, tira de asado, entraña, patatas y verduras) y he de decir que todo era de muy buena calidad y lo mas importante, bien cocinado y a diferentes puntos ya que mi mujer esta embarazada, y encima te dan la opcion de repetir lo que mas te haya gustado! El postre hicimos un Banoffee para compartir y tambien estaba riquisimo! Por ultimo el precio.. 2 Parrilladas, bebidas, postre, cafe, por 43€. Sin duda repetiremos! Gracis chicos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
Todo muy bueno, servicio profesional, carne delicioso. 10 punto como siempre
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2020
10,0
Acogedor , excelente ambiente y muy buen servicio,muy feliz!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Comida de mucha caidad, carne de la buena, excelente. El trato muy agradable, Lorena es genial, amable, simpatica y muy alegre. Un restaurante que merece la pena probar si te gusta la buena carne.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
10,0
Comida riquisima,en su punto exacto,los tiempos entre entrantes y comida al milímetro....y un servicio excelente,cada vez que venga a inca la parada será obligatoria....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Inca

8,0
696
Opiniones

Asador Pedrin

18/01/2020: La carne suuuper rica , y el personal super amable! Siempre vamos sobretodo entre semana con las motos , y la experienca siempre es muy buena . Carne de muy buena calidad , vino bueno y te ponen unos mini entrantes para ir abriendo boca!
08/03/2020: Muy buena calidad en la comida,servicio inmejorable,ambiente tranquilo
8,0
22
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking