Restaurante Cafeteria Arcaya en Santo Domingo de la Calzada

6,5

Basado en 642 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 29
en Santo Domingo de la Calzada
1
De 1
Otras cocinas en Santo Domingo de la Calzada

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Santo Domingo de la Calzada, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida otras cocinas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.3, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.3, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: 8:30-23:00
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-2:00
  • sábado: 8:30-2:00
  • domingo: 8:30-23:00

Puntuación y opiniones

Un buen lugar para hacer un descanso, si estás por Sto. Domingo, y muy cercano a la catedral.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Buen restaurante para comer La ensalada de ventresca y el pulpo a la brasa muy buenos Las mollejas buenísimas y la torrija espectacular. Muy recomendable. Los camareros muy agradables Repetiria
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
La carne del menú chuletón está muy buena. El resto de platos del menú tampoco estaban mal pero yo le añadiría un postre, aunque sea algo tan sencillo como un poco de queso con nueces o membrillo. Y a la carta de postres le quitaría las comillas (" ") de lo de "casero" porque el goxua que tienen como "casero" y que la camarera nos dijo que era casero, es el de la foto y ya se puede ver que no lo es. Eso sí, no estaba nada mal. Por lo demás, seguro que repetimos porque salimos de allí contentos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Hacia tiempo q no disfrutaba tanto de una buena comida. A veces basta con producto de calidad cocinado con cariño. Ellos muy amables
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
10,0
Almorzamos en este restaurante hace 3 días. La bienvenida fue muy cálida. Muy buena comida casera. Servicio perfecto. Muy buena relación calidad precio. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Un lugar muy bueno para comer. Precio muy adecuado. Ración abundante. Comimos menu de fin de semana x 25 € por persona. 4 primeros y 4 segundos a elegir. Bien preparado y de calidad. La atención estupenda. Lugar acogedor en plena plaza de España. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Todo exquisito,servicio muy bueno y la cómida de maravilla.hay que volver
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Muy bien ubicado, en una plaza enorme. Los niños pueden jugar sin peligro. Y los papás degustar las raciones y platos de Arcaya. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Delicioso ! ¡Jefe y personal amables y cálidos! ¡Los peregrinos! ¡¡¡Aquí es donde tienes que parar!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Tras buscar varios sitios donde comer un menú del día nos hemos decantado por este lugar ya que disponía de terraza en una amplia plaza (Plaza España). La atención por parte del camarero ha sido muy buena. Amabilidad sumada a una pizca de buen humor. La comida muy rica Las patatas a la riojana, cojonudas con perdón. Quizás el resto (esparragos y el segundo plato algo justo de cantidad) pero al estar rico, “se olvida un poco”. El postre tanto el flan como el arroz con leche ricos. Un saludo y esperamos volver en nuestra próxima visita a Santo Domingo.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Santo Domingo de la Calzada

6,2
383
Opiniones

Cafeteria Eibarresa

02/08/2025: Buen sevicio amables y buena carta variedad de platos y comida buena buen sitio terraza con sonbra . Y aunque tiene transito la calle el lugar es tranquilo
30/07/2025: Recién llegamos fueron un poco lentas en atendernos, creo que no nos habían visto, porque apenas vinieron a la mesa a tomarnos la nota estuvieron muy atentas. Pendientes de los platos, de las cosas adicionales que pedimos. Muy rica la comida, casera y de buena calidad
6,9
158
Opiniones

Bar La Rueda

26/05/2025: Pinchos muy ricos y menos mal que ya abren temprano por la mañana.
06/05/2025: Todo estaba riquísimo y sabroso. Nos atendieron de lujo. Y muy simpáticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad