Restaurante-Cafe Belladama en Granada

7,9

Basado en 3.483 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

473
De 2.412
en Granada
2
De 14
Otras cocinas europeas en Granada

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas europeas, su plato estrella es fondue.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.06, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 13:30-0:00
  • viernes: 13:30-0:00
  • sábado: 13:30-0:00
  • domingo: 13:30-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurante de fondue de referencia en Granada. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
de los mejores sitios para merendar tranquilamente en granada los gofres increíbles y le ponen mucha nutella
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
La comida esta muy rica ,el baño esta limpio y l@s comarer@s tratan muy bien a la gente.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Llevaba mil sin ir a Belladama porque no vivo en la ciudad y está aún mejor que cuando yo iba. El local muy acogedor, me da la sensación de que hay más ambientes que antes, nos dieron una mesa bastante cómoda para pedir fondues porque era con bastante superficie central. Los camareros estuvieron muy atentos todo el rato. Pedimos croquetas, buenísimas, la cobertura parecía que tenía kikos. Y dos fondues, de queso y de carne. Muy rico todo. Aparte pedimos algunos postres porque tenían mucha variedad tanto de comida como de bebida. Salimos a menos de 30€ por cabeza, que a día de hoy contando con la sobremesa no está nada mal. Me parece un sitio ideal para ir tanto para comer como para merendar, y espero volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida y excelente servicio. 100 % recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Creo que aquí el servicio es el mejor. Las chicas fueron muy amables y me explicaron casi todo el menú.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
8,0
Verónica es una profesional como la copa de un pinos. Hacia tiempo que no veníamos, reservamos el día anterior y por suerte había sitio, incluso mi sorpresa es que aparte de las carnes a la piedra, fondues, o la clásicas meriendas, han incluido otros platos que también son una delicia y un buen hacer. Es un lugar que siempre me h gustado, por la decoración, el ambiente la atención y la comida. Simplemente un "pero", no por culpa ni del local ni de sus propietarios, y son aquellos grupos que tienen algo que celebrar a voz en grito, son insoportables, solo es cuestión de educación, pero eso es lo que tenemos estos dias
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Calidad precio inmejorable!! Pero sin duda lo mejor es el trato, damos gracias a Vero por hacernos sentir como en casa!! Gracias guapísima!! 😉😘
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Genial, para volver una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Una camarera excepcional, agradable y que explica la carta para celiacos perfectamente. La comida esta muy buena y no me pareció caro, además entra mucha cantidad. Se come de platos o raciones, no de tapas. Recomiendo totalmente que vaya la gente a comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,9
633
Opiniones

Mirador Casa Paco

04/01/2026: Excelente servicio, excelente comida a un precio razonable y excelente vista.
03/01/2026: Sitio con vistas inmejorables y cocina de muy buena calidad. Todo estaba muy bueno, a destacar el tarta de salchichón. Platos originales, las berenjenas también muy reseñables.
8,0
972
Opiniones

Bubble Max

25/10/2025: Me encanta el te matcha y está bastante bueno. Lo recomiendo
13/10/2025: Literal el mejor bubble tea de granada!!! El mejor y más barato! Esta increíble es mi favorito de toda la ciudad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad