Restaurante Cactus Faro en San Bartolomé de Tirajana

7,0

Basado en 19 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

915
De 1.251
en San Bartolomé de Tirajana
56
De 61
de cocina Mediterránea en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

paella

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en San Bartolomé de Tirajana, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es famoso por su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 169 7
Opiniones Nota
Hemos comido gazpacho simple pero delicioso la mayoría de las veces, esta noche tuvimos plato de pescado para dos y fue excelente. No te dejes engañar por las ‘armas grandes’ Melenores cerca, estos chicos saben lo que están haciendo y por un excelente precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2025
10,0
Estamos aquí tres veces durante nuestras vacaciones de dos semanas, ya que la comida era muy buena y abundante. El pescado frito mezclado estaba delicioso y también las chuletas de cerdo reciben una mención 😋. Fue excelente relación calidad-precio, ya que las bebidas y la comida eran a un precio razonable. No está en el arrastre principal, pero todavía recibe una cantidad razonable de tráfico peatonal y es un buen lugar para sentarse y comer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana


No califica

Romeo

20/01/2025: Este lugar es popular, así que la reserva de mesa es una necesidad. Éramos cuatro personas y llegamos una hora antes a nuestra reserva debido a un pequeño malentendido. Sin embargo, el personal se encargó de esto sin ningún problema. Tres de nosotros tuvimos el menú del entrante de hoy - una ensalada de camarones simple pero muy sabrosa. Comimos las gambas junto con un buen chardonnay español a un precio muy razonable. Luego dos de nosotros tuvimos la pechuga de pollo rellena de queso y jamón parma y servida con ensalada y una selección de varias papas y arroz. El arroz se eligió con verduras fritas y salsa de hongos como órdenes secundarias. Eso fue suficiente comida para la noche, así que no hay postres para los comedores de pollo! Tenía wienerschnitzel con papas asadas y cebolla con salsa de hongos como pedido adicional. Eso dejó espacio para una deliciosa mousse au chocolate.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad