Restaurante Cachimba en La Orotava

8,3

Basado en 592 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 239
en La Orotava
11
De 61
Otras cocinas españolas en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pescado papas sardinas ensalada bacalao guisado frito carne

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Cachimba, está en la ciudad de La Orotava, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, su plato pulpo nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.32, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 590 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 28 8
Lugar para tener en favoritos y acudir cada vez que tengas antojo de chicharro frito y pulpo. Sus papas guisadas con mojos y gofio. Un top en el Valle. Servicio muy bueno, amables y rápidos. Es posible que tengas que esperar por mesa, pero va rápido.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Es donde se come muy bien Pulpo ,chicharros,papas ,mojo, gofio, queso ,vino Todo rico y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Si quieres comer en un lugar típico y ambiente canario, recomiendo este sitio, buena comida de mar a precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
El mejor pulpo que he probado, mojarlo en mojo y luego en gofio fue una forma completamente nueva de comer pulpo, realmente brilla por su singularidad. No hay reservas, al llegar tendrás que ponerte en la lista de cola y esperar tu turno, por eso recomiendo llegar lo más temprano posible.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Un viernes. Es una tasca y es lo que esperábamos. Nos tocó esperar porque el local tiene más éxito que mesas. La relación calidad-precio muy buena. La comida es sencilla, sin especial elaboración, pero con buen producto y eso se agradece. No hay problema para aparcar allí o en los alrededores. Resumen, buena comida, de mucha calidad y a muy buen precio. El personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
La verdad que esto fue un descubrimiento gracias a mis abuelos y ya es el mejor sitio para comer pulpo y pescado sinseramente un 10 me encanta
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
El día que fuimos , me encantó , el trato, la comida y el precio no están nada mal ,que se tiene que esperar un poco !, bueno como en muchos sitios a día de hoy pero vale la pena la espera
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Platos de la tierra , pulpo , potas en salsa , pescado salado , sardinas chicharros , todo exquisito. Un vino buenísimo , y de precio normal . Recomendado ir temprano.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
El pulpo y los chicharros espectaculares
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
8,0
Muy económico y comida excelente, vale la pena esperar. El mejor pulpo que hemos comido.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,3
721
Opiniones

Venta El Gomero

08/04/2025: La atención del personal es un gran valor del negocio. Comida de calidad. Si quieres comer o picar algo, es una gran opción.
02/04/2025: Estuve comiendo allí, y la verdad que la comida estaba increíble, los camareros super atentos, y la comida riquísima. Y lo mejor de todo, es que no es demasiado caro, para lo que comi, me pareció barato. Tiene poquitas mesas, así que, si quieres ir a comer en fin de semana, probablemente tengas que reservar, porque yo fui un martes y la verdad que había gentecilla
8,4
967
Opiniones

Guachinche La Cernidera

01/05/2025: La ensalada de bacalao y el pulpo a la brasa espectacular. El trato del camarero y el cocinero también. Un sitio para repetir.
01/05/2025: Maravilloso!. Tiene una terraza muy acogedora. La comida increíble, y el servicio estupendo. Las dos personas que nos atendieron divinas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad