Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cabo Norte en Mojácar

8,5

Basado en 608 opiniones encontradas en 1 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 183
en Mojácar
1
De 30
de cocina Mediterránea en Mojácar

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 616 10
Opiniones Nota
Hola buenas... llegamos a las 22.30 buna noche .. cenar en el jardín maravilloso.. las camarer@s tod@s profesionales ...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Agosto 2018
10,0
Vinimos a este restaurante por las opiniones de TripAdvisor y desde luego no nos hemos equivocado, el mejor sitio de Mojácar sin duda, terraza súper agradable, servicio discreto pero eficiente y la comida de mucha calidad, platos elaborados con sabor y presentación.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,2
307
Opiniones

Reina Mora

02/08/2018: Cenamos varias veces y nos gustó mucho tanto la comida como el trato de los camareros y el encargado que son muy amables y detallistas. El pulpo está buenísimo, los calamares tambíén, los boquerones muy ricos...en fin, que el sitio y la comida perfecto todo.
11/08/2018: Típico sitio con buena terraza próximo a rotonda. Servicio ágil y amable. Espectacular su ensaladilla rusa con lomos de bonito y el helado de turrón. Para tomar algo rápido.
8,1
128
Opiniones

Marcelo Entre Tapas

15/08/2018: Situado en una placita ideal para que los niños jueguen sin peligro de que pasen coches, la atención muy buena y la comida inmejorable. Comimos una ensalada de queso feta, buenísima, y varias tapas para compartir. Todo lo que probamos estaba riquísimo, súper elaborado, y la cantidad muy abundante para ser tapas. Y el precio muy bien también. Nos encantó.
18/08/2018: Taken by my brother in law and his partner one of their favourites and now one of mine. You must try the the Bombay potatoes a magnificent creation of vegetables. Tried the black pudding, chicken, egg plant, chilli con carne. Fabulous tapas style eating. House wine is fine. Service is engaging. They were busy but everything arrived in a timely fashioned. Will be back.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad