Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cabo Norte en Mojácar

8,6

Basado en 763 opiniones encontradas en 1 webs


8.6
7.6
8.6

tendencia

1
De 211
en Mojácar
1
De 36
de cocina Mediterránea en Mojácar

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 763 10
Opiniones Nota
Restaurante en la zona de la placa de Mojacar, en una calle perpendicular a la playa, ubicado en un chalet. Cenamos en el patio, y fue muy romántico. El servicio fue encantador y la comida deliciosa. Un sitio al que volver, sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
10,0
Sin palabras, así te dejan plato tras plato, teníamos muchas ganas de visitarlo y salimos muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio. Calidad en el producto y buen hacer en la elaboración de los platos, no defraudan en ninguno de ellos. Lo dicho, lugar de visita obligada si vas por Mojacar, pero acordaros de reservar o no podréis degustar su sabrosos platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0
Un sitio que no defrauda, guiado por las opiniones me llevé un gran sabor de boca y una mezcla de ingredientes muy bien logrados, la comida estuvo excelente y el trato fue muy bueno tanto por las camareras como por la cocinera, un lugar que sin duda es para volver una y otra vez si siguen en la misma línea. De precio normal, estás pagando lo que estás comiendo, aproximadamente entre 25€-30€ por comensal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,4
264
Opiniones

Zaika Fusión Restaurante

23/02/2020: Un lugar especial, comida sabrosa, muy bien elaborada, atención exquisita, cálida, muy educada, Vicente es un profesional que conoce el oficio y trabaja con dedicación. De la cocina llegan aromas de Pakistán y de Marruecos, bien coordinados y equilibrados, matices de nivel a un precio de menú. Menús para todos los gustos. Cerveza estrella Galicia y Ribera Poda yViña Mayor, aparte de carta interesante con Juan Gil y otros.
10/02/2020: Fui de trabajo, y gracias a TripAdvisor llegue a este sitio...lo recomiendo, servicio y comida excelente, me ha gustado muchísimo
8,2
2762
Opiniones

Neptuno Mojácar

24/02/2020: El lugar es muy bonito, en la playa, con vistas al mar. Mesas bien equipadas, con mantel, copas, flores... cuidando los detalles.
02/03/2020: Fuimos a comer Y el lugar es muy bonito, el espeto de sardina estaba buenísimo y pedimos un arroz con bogavante que estaba pasable, le faltaba mucho sabor, se notaba que era congelado, y que no tenia fondo de pescado, es la unica pegabteniendo en cuenta que vale 19 euros x persona. Pero si vais, pedir el espeto que esta muy bueno, nos gastamos pidiendo pan, 1 agua grande, el arroz para dos y una de espeto 53 euros, un poco caro para lo que era teniendo en cuenta la calidad. Pero la zona y lo bonito que es el local compensa porque está muy chulo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking