Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cabo Norte en Mojácar

8,5

Basado en 720 opiniones encontradas en 1 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

3
De 154
en Mojácar
1
De 31
de cocina Mediterránea en Mojácar

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 720 10
Opiniones Nota
Gran restaurante regentado por María Moreno, una señora muy agradable y simpática, es un comedor no muy grande, decoración la justa, pero se está cómodo, servicio correcto, buenos vinos a buen precio, es una cocina de mercado con muy buen producto perfectamente tratado, sin enmascarar los sabores, raciones suficientes y bien presentadas, uno de los mejores restaurantes que he estado en Mojacar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
8,0
Cenamos en este restaurante y francamente quedamos encantados. Todo a los platos estaban deliciosos, resaltaría los raviolis rellenos de rabo de toro, el revuelto de espárragos y gambas rojas y el brownie (de lagrimon) El secreto muy buena materia prima y el afán de hacer las cosas bien y agradar. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,3
2289
Opiniones

Neptuno Mojácar

14/07/2019: Aunque el pescado que sirven no es salvaje debemos reconocer que esta fresco y bien cocinado. El servicio voluntarioso y su terraza frente al mar es una delicia.
10/07/2019: Lo mejor, los espetos sin duda. Comimos de sardinas y pulpo, muy ricos, aunque me hubiera gustado más cantidad en el pulpo. La paella, muy rica, llena de conchas y marisco. Los postres no me cautivaron, la atención normal, un poco despistados. Buena ubicación de la terraza a escasos metros del mar con visión directa del mismo.
8,1
373
Opiniones

Reina Mora

25/06/2019: Perfecto para comer, picar algo o tomar una copa. El sitio es bonito con una agradable terraza. La comida muy buena y con buena relación calidad-precio. Mención especial a la camarera Vanesa que nos atendió con un trato excepcional. Para repetir.
02/09/2019: Hemos de decir que nos guiemos por los comentarios de esta página en la elección de todos los restaurantes a los que fuimos ya que no conocíamos la zona y nos fue de valiosa ayuda, por lo menos evitemos sorpresas desagradables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad