Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cabo Norte en Mojácar

8,5

Basado en 648 opiniones encontradas en 1 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

4
De 180
en Mojácar
1
De 32
de cocina Mediterránea en Mojácar

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 650 10
Opiniones Nota
El restaurante está ubicado en un chalet con un agradable jardín. Es acogedor y la distancia de las mesas es perfecta. El trato del personal es exquisito y María, el alma mater una persona encantadora. Por si esto fuera poco, tienen una buena materia prima que elaboran a la perfección. Probamos el risotto con chocolate especiado que lleva costillas, paté y verduras. Nos pareció muy original. La corvina con crema de berenjena y salsa de azafrán es para repetir y la costilla a baja temperatura espectacular. No solemos tomar postre, pero nos tentaron con la tarta de pera con almendras, helado de leche merengada y toffee y ya subimos al cielo. Muy recomendable sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Al ser restaurante recomendado y estar cerca de nuestro hotel, reservamos. Buena elección. Personal muy atento, decoración muy agradable y carta excelente aunque no demasiado extensa pero suficiente. Los platos exquisitos sin excepción ya que éramos seis personas y cada uno pidió platos diferentes para probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,3
1881
Opiniones

Neptuno Mojácar

28/04/2019: Excelente!!! Muy buen pescado y muy buena atención. Ubicación perfecta, si te gusta comer al lado del mar
04/04/2019: Almorzamos un día entre semana y sin reserva previa, pero obtuvimos mesa sin problema, aunque el local estaba bien concurrido.
8,1
138
Opiniones

Marcelo Entre Tapas

02/03/2019: Somos visitantes habituales de Mojácar y hemos comido aquí varias veces, nunca me ha decepcionado. La comida es siempre sabrosa y recién hecha a pedido. Nuestro favorito en particular es el pollo al curry que está lleno de sabor. El plato de papa de Bombay también es delicioso: ¡las hierbas frescas que crecen en macetas en el exterior obviamente están siendo bien aprovechadas! Encantador de ver a Marcelo y Marisa haciendo un éxito de este negocio. Volveremos en abril!
04/12/2018: En pocas palabras , espectacular - impresionante , lo recomiendo 100%. Producto bio y con especies originarias de Marruecos , curcuma , jengibre , comino y verduras al vapor al dente . Impecable .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad