Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cabo Norte en Mojácar

8,5

Basado en 681 opiniones encontradas en 1 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 154
en Mojácar
1
De 31
de cocina Mediterránea en Mojácar

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 688 10
Opiniones Nota
Al ser restaurante recomendado y estar cerca de nuestro hotel, reservamos. Buena elección. Personal muy atento, decoración muy agradable y carta excelente aunque no demasiado extensa pero suficiente. Los platos exquisitos sin excepción ya que éramos seis personas y cada uno pidió platos diferentes para probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
8,0
Gran restaurante regentado por María Moreno, una señora muy agradable y simpática, es un comedor no muy grande, decoración la justa, pero se está cómodo, servicio correcto, buenos vinos a buen precio, es una cocina de mercado con muy buen producto perfectamente tratado, sin enmascarar los sabores, raciones suficientes y bien presentadas, uno de los mejores restaurantes que he estado en Mojacar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Mojácar

8,4
1907
Opiniones

Neptuno Mojácar

10/07/2019: Lo mejor, los espetos sin duda. Comimos de sardinas y pulpo, muy ricos, aunque me hubiera gustado más cantidad en el pulpo.
14/07/2019: Aunque el pescado que sirven no es salvaje debemos reconocer que esta fresco y bien cocinado. El servicio voluntarioso y su terraza frente al mar es una delicia.
7,9
146
Opiniones

Marcelo Entre Tapas

02/06/2019: En las opiniones parece que vas a un super restaurante y no es así, es un pequeño bar en una plaza. La costilla llevaba una barbaridad de kechuk barbacoa y la ensalada un montonazo de especias pero muchas he, la empanada criolla muy rica.los dueños muy simpaticos. el tiramiso para morirte de rico.
02/03/2019: Somos visitantes habituales de Mojácar y hemos comido aquí varias veces, nunca me ha decepcionado. La comida es siempre sabrosa y recién hecha a pedido. Nuestro favorito en particular es el pollo al curry que está lleno de sabor. El plato de papa de Bombay también es delicioso: ¡las hierbas frescas que crecen en macetas en el exterior obviamente están siendo bien aprovechadas! Encantador de ver a Marcelo y Marisa haciendo un éxito de este negocio. Volveremos en abril!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad