Descubierto de casualidad y bingo! Lugar increíble con cocina maravillosa. Fran nos atendió y no se puede ser más apañao, nos dejamos aconsejar y todo lo que nos indicó estaba increíblemente delicioso. Si esto lo lee el jefe, que le suba el sueldo porque gracias a él no fuimos con una experiencia inolvidable.
Cesar Garcia
.
27 Agosto 2025
10,0
Local precioso en edificio antiguo magníficamente restaurado.
Comida excelente a precio más que razonable. Servicio impecable. Ambiente silencioso y exclusivo. A parte de la carta tienen platos recomendados del día que merecen mucho la pena.
Ferran Lorenzo Martín
.
26 Agosto 2025
10,0
Comimos unas croquetas de carrilleras que estaban espectaculares. Despues un guiso de garbanzos y espinacas y para rematar rabo de toro. Comida hecha con mucho mimo y a buen precio. Sin duda un lugar para repetir
Aitor J
.
07 Agosto 2025
10,0
Super recomendable si estás en Medina.
Trato inmejorable, cómoda exquisita y muy buena relación calidad-precio.
Pilar Rodríguez
.
05 Agosto 2025
10,0
Sublime! Maravillosa atencion y comida de 10!
Bolonia Castro
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable. La amabilidad de los trabajadores y la calidad de sus productos
servicios hace que el sitio merezca mucho la pena. Muy recomendable sin duda!
Jesus Nick
.
04 Agosto 2025
10,0
Simplemente ESPECTACULAR.
Estuvimos tres días alojados en el hotel casa palacio y con la media pensión en el restaurante cabeza del toro.
Podría decir que ha sido lo mejor del viaje. Cada comida ha sido una experiencia gastronómica del nivel de un estrella Michelin. Desde el aceite, los altramuces de aperitivos, cada plato ha sido una explosión de sabores y texturas. Nos dejamos aconsejar por el personal y cada plato ha sido maravilloso. Y además de obras de arte para los sentidos hechas con todo el amor por Yolanda (Yuli), no podemos dejar atrás
la maravillosa atención y servicio de Nerea.
Super profesionales todos.
Experiencia de 10.
Las croquetas de jamón y trufas la mejor que hemos probado nunca, el granizado de gazpacho, las migas, el tataki de atún… todo estaba de 10. Súper recomendable. Volveremos seguro
Laura de Luque Miranda
.
01 Agosto 2025
10,0
Relación calidad precio muy buena. La jefa de cocina sale a recomendarte y a explicarte los platos.
El camarero muy atento.
Las carrilleras muy ricas
IÑAKI N
.
29 Julio 2025
10,0
Hoy hemos cenado en este restaurante. Ha sido una experiencia única. Comenzando con su chef, Yoli, que nos ha explicado cada elaboración con la pasión, humildad y serenidad de una persona habida de ofrecer lo bueno que lleva dentro y con la expresividad y el cariño de la buena gente que rezuma su personalidad, sello de este tierra gaditana.
Hemos hecho una cata de entrantes y principales. 11 comensales incluyendo a tres adolescentes solo podemos estar agradecidos por la exquisitez de los platos, la amabilidad en el trato y el sabor único de las elaboraciones de Yoli.
Sin duda un acierto, tanto el rabo de toro, como la cañaillas, el lomo de bacalao, el lagarto y las elaboraciones más sofisticadas…, que no mencionaré para que Yoli os la descubra como ha hecho con nosotros.
Francamente una delicia. No cambiéis, la humildad, entrega y el buen servicio si además está acompañado de buena cocina, es un lujo.
Y a unos precios muy competitivos y bien ajustados.
Si vas a Medina Sidonia es de obligado cumplimiento comer o cenar en Cabeza de Toro.
Carlos Bendito
.
26 Julio 2025
10,0
Llegamos a este restaurante de casualidad, por el consejo de una vecina de Medina Sidonia, y fue una sorpresa maravillosa. La comida estaba basada en la comida tradicional y productos de la zona, pero a las que se les había añadido mucha creatividad y conocimiento culinario, para dar lugar a platos muy ricos y con sabores sorprendentes. Comimos, o más bien disfrutamos de, alcauciles salteados con su pesto, yema y crujiente de jamón; coliflor esparragada con huevo poché; y estofado de retinto con setas. Todo impresionante. Todo ello acompañado de un vino tinto gaditano (petitta). La única pega es que nos quedamos con las ganas de comer la tarta de queso payoyo al horno, por un imprevisto en la cocina, que esperamos comer en otra ocasión.
Raul Ibanez
.
23 Julio 2025
10,0