Restaurante Ca Bárbara en Chulilla

3,8

Basado en 237 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 14
en Chulilla

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas arroz cafe tapas calamares carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 237 5.1
Opiniones Nota
Después de un completo día de escalada nos sentamos en este acogedor restaurante a cenar, el arroz meloso con jabalí estaba buenísimo, poco a poco se fue disipando el esfuerzo del día de nuestros cansados músculos se relajaron escuchando historias de su dueña, las consecuencias de la Dana en la región palpables en el corte de carretera que obliga a desviarse al viajero Madrileño. La hospitalidad culminó en unos chupitos de patxaran bien recibidos por nuestro Rh negativo pamplonica. Perezosamente nos levantamos con sensación de haber vivido un momento especial entre estas cuatro paredes, este pueblo, estas montañas. Recordaremos durante años este fin de semana, ansiaros volver a pisar estás calles y nuestras bocas salivaran recordando este arroz con jabalí.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Comida deliciosa pero muy poca para el precio. Hay que esperar bastante es un restaurante para ir con calma.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
6,0
Tomamos un curry vegetal, además de un arroz meloso de jabalí y un arroz meloso de setas, la verdad es que estaba todo buenísimo, pero destacaría el arroz meloso de jabalí, muy bueno y con un sabor muy potente, muy recomendable. Sin duda un buen sitio donde comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
De ruta en moto, dos personas y cenamos lo que había, pollo a la cazuela. Muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Un sitio muy agradable para tomar algo por la noche en la terraza y comer bien. El dueño fue muy amable y nos preparó un plato vegano delicioso a petición nuestra. Sin duda volveremos la próxima vez que estemos en Chulilla.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
La comida en Barbara's es excelente. No había menú fijo cuando fuimos, pero la dueña se adaptó sin problema a cualquier tipo de dieta (también ofrece opciones sin gluten y veganas). ¡Sin duda merece la pena visitarlo si estás en Chulilla!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Deliciosas especialidades preparadas por un cocinero muy amable, y la conversación fue encantadora. Fuimos dos veces a tomar tapas. ¡Muchas gracias por la velada tan agradable!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
¡La mejor comida de Chulilla! Preparada con cariño y dedicación por la encantadora dueña. Ofrecían dos platos principales deliciosos (además de otras tapas). (Para mí, una carta reducida suele ser señal de calidad). ¡Muchísimas gracias y hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Descubrí este lugar por casualidad. Acabo de cenar y recomiendo las chuletas de cordero. (El punto de cocción es a gusto de cada uno; la próxima vez las pediré bien hechas). El dueño me pareció amable y el lugar agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Estupendo lugar para tomar unas cervezas y escuchar buena música en la terraza. Genial !!!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Chulilla

5,3
158
Opiniones

Bar Nou Canto

18/01/2026: Bar de pueblo con bocadillos y tapas muy buenos. Personal encantador y super atento. Que gusto encontrar bares así. Volveremos!
24/10/2025: Almorzamos bocadillos de tortilla de ajos tiernos con longanizas recién preparados... muy buenos. La atención al cliente la considero buena ya que fuimos un lunes a la hora punta y los bares de la plaza estaban cerrados. El camarero y la cocinara se esforzaron por dar un servicio lo más rápido y eficiente posible. Local acogedor y limpio con una buena terraza exterior. Ambiente muy bueno.
6,8
391
Opiniones

Cafeteria-Bar la Baronia

20/12/2025: Buen chico en la cocina y personal amable.
10/11/2025: Estuvimos tomando unas cervezas en la terraza buen servicio. Buenos precios. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad