Fui con mi novia y fue absolutamente fantástico. Llegamos bastante temprano, sobre las 7 de la tarde, pero los camareros fueron increíblemente atentos, amables y atentos. Hay una amplia selección de sushi y pedir es muy fácil con su código QR. Comimos en la terraza, que era encantadora. El sushi estaba delicioso, nuestros pedidos llegaron rapidísimo y nuestro camarero se tomó el tiempo de describir cada plato antes de servirlo. Fue un detalle muy agradable y sorprendentemente asequible para un buffet libre. También pudimos probar cervezas japonesas y chinas. En resumen, ¡una auténtica delicia! Además, abrieron hace poco (estuvimos allí el segundo día).
Nos gustó mucho el sitio!! 👏🏻este bufet de sushi a la carta es de nueva apertura, ahora se llama “Sushi Chotomate”. Lo probamos el segundo día que estuvo abierto, los camareros muy amables, el servicio muy rápido, la comida estaba deliciosa, los productos muy frescos. Nos fuimos con la barriga llena y con una sonrisa muy grande (además que hay una promoción este mes donde te entra la bebida).
Buffet con una amplia gama de platos. Todo muy bueno, lo sirven muy rápido y es de los más baratos que se puede encontrar por la zona.
El personal es muy majo y está muy atento.
Muy recomendado.
Un sushi de 10, atención genial y alimentos buenisimos, con muchas opciones para carta. Le pedi que si podia sacar un arroz en tupper para mi perrito y no tuvo ningun problema (estabamos solos a todo esto) solo por eso ya se ha ganado que volvamos. Encantado!