Menú degustación en un restaurante emplazado en un hotel con encanto. Ha sido un regalo de Navidad y lo hemos disfrutado mucho. Han ido trayendo diferentes platos de verdura, pescado y carne y postre. Buena presentación, buen juego de sabores y texturas. Nos dejamos sorprender y lo hemos disfrutado. A mí lo único que no me ha convencido ha sido el postre, demasiado dulce para mi gusto.
Ester Crusellas
.
11 Enero 2025
10,0
Bien de calidad, personal muy amable, con decoración agradable, y comida aceptable.
jose maria padron vega
.
08 Enero 2025
8,0
Hemos ido a comer con mi pareja y hemos hecho el menu degustacion mar. Muy recomendable! Estaba todo buenisimo y la atencion y el ambiente increibles!! Hemos salido muy contentos :)
Cristina Fisas Pérez
.
05 Enero 2025
10,0
Sin duda toda una experiencia. Escogimos el menú desgustación de la temporada y fue todo un acierto. ¡Repetiremos!
Laia Bonilla Cervilla
.
31 Diciembre 2024
10,0
Restaurante del Hotel Gran Claustre. Tienen una buena carta, bien cuidada, pero no tome el menú de "temporada" de 36€ es flojito. Vaya por el de "Sensorial"
Jordi Xicola
.
31 Diciembre 2024
8,0
Mi pareja y yo fuimos a este restaurante un lunes cualquiera, pero gracias a la atención impecable de Moritz, la noche se sintió única. Su amabilidad, profesionalismo y excelentes recomendaciones hicieron que cada detalle fuera perfecto. Aunque no era un día especial, él logró que lo fuera para nosotros. La comida fue deliciosa y el ambiente inmejorable. Sin duda, volvseremos
aliona dubova
.
17 Diciembre 2024
10,0
Restaurante muy bonito , muy bién acondicionado , muchos detalles en la sala de comedor , muy cuidado hasta su oluminación. Comida excelente , con buenos alimentos de 1° calidad y muy bién cocinados. Servicio muy atento y cervicial , se nota mucho su profesionalidad de todo el equipo. Ambiente muy relajado , cuidado , familiar y mires por donde lo mires , muchos detalles que hacen tú estancia muy especial.
Precio / Calidad ; 10
Jordi Rios
.
16 Diciembre 2024
10,0
Tuve que llamar por tfno porque no me confirmaban por mail la reserva que hice online. Llegamos al hotel a las 13:15, nos dejan bajar al restaurante y cómo abren a las 13:30 nos hacen salir. Escogimos un menú de 38,50 euros y la comida estaba buena , pero no nos pusieron ni un vaso de agua a cada uno. Únicamente una copa de vino.
Estábamos SOLOS en el restaurante y la atención tampoco me ha parecido la ideal. Hemos tenido que pedir el pan, cuando los platos llevaban salsa. En definitiva, no volveremos.porque hay opciones mejores a ese precio..
Olga Cervera navarro
.
05 Diciembre 2024
6,0
El Menú de temporada, relación calidad/precio es excelente. Camareros muy amables y fantástica atención. En nuestro caso mostraron mucho interés y recursos para las intolerancias (Una de las personas era intolerante al gluten)
Gracias por todo.
Bruno A
.
08 Septiembre 2024
10,0
Servicio mediocre, tirando a malo. Al hacer la reserva señalamos que uno de los comensales era celíaco, cosa que volvimos a comentar al sentarnos en la mesa.
Elegimos el menú “Experiencia del mar” ya que el camarero que nos atendió señaló que no habia ningún problema en adaptarlo si fuera necesario para un celíaco.
Ya en el aperitivo de cortesia que nos ofrecieron no tuvieron en cuenta que había un celíaco y tuvimos que recordarlo de nuevo para que se lo cambiaran.
Si lo tuvieron en cuenta al servir el Rodaballo con escama de vieira, del que hicieron una adaptacion para la persona celíaca, pero el plato adaptado lo sirvieron a otra persona y el plato normal a la persona celíaca.
La falta de confianza con la cocina y el servicio hizo que la Caldereta de bogavante no fuera probada por la persona celíaca ante el temor de que se hubiera usado harina en su preparacion.
Finalmente para acabar de redondear el servicio, volvieron a servir el mismo postre para los 4 comensales y solo después de indicarlo servieron otro postre para la persona celíaca.
Un cúmulo de despropositos que hicieron que la comida no fuera la que se espera de un restaurante como el suyo.
Josep M
.
26 Agosto 2024
6,0