Restaurante Brenusca en San Sebastián de la Gomera

7,9

Basado en 530 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

10
De 89
en San Sebastián de la Gomera
6
De 28
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por San Sebastián de la Gomera, está en la ciudad de San Sebastián de la Gomera, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, papas, pescado, paella, calamares.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.35, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Maravilloso tanto la comida como el trato de los camareros, buena relación calidad precio 😉
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
comida casera, un precio justo por la calidad de la comida
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Buenas comidas caseras buen precio buen servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Un trato excelente como suele ser habitual en Canarias. Potaje de Berro muy bueno y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
Pedimos rojo cantarelo y potaje de grelos y estaba todo exquisito. El camarero fue muy amable y nos ayudó a escoger lo que íbamos a tomar, con buenos consejos y recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
10,0
Sitio sin pretensiones. Pescado y pulpo. Lo mejor fueron los chocos, deliciosos. Lo peor , las sardinas, no las acabamos. Y el mejor mojo que comimos.,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Noviembre 2023
8,0
Tienen cerveza sin gluten y es de agradecer. El único sitio en Gomera que me han sacado cerveza sin gluten
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0
Servizio semplice ma accurato, cibo di qualità con prodotti locali selezionati. Prezzi nella norma senza sorprese, comodo all'imbarco del porto consigliato a chi predilige il cibo alle presentazioni alla moda. Torneremo anche se a La Gomera
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2023
8,0
La comida correcta, la cocina a la vista y la cocinera implicada. El servicio correcto, aunque hablaba como en clave ....el caso es que le pregunté si había cantareros ( el pescado que comí) pequeños y me contestó algo confuso sobre la importancia de la amistad. ...Tiene terraza e interior con buena sombra
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2023
6,0
Hemos estado unos días en la isla de la gomera a visitarla y una de las paradas para almorzar ha sido aquí, ya que me guío mucho de las reseñas y la verdad que ha tenido buenas. Sin duda no han fallado. La comida bastante bien, el lugar con la terraza muy bonito y el trato un 10. El camarero muy agradable desde el minuto 1 hasta que nos fuimos. Nos atendió súper bien y charlo un rato con nosotros. La verdad que merece mucho la pena. Totalmente recomendable a calidad precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

7,9
2576
Opiniones

Tasca Fandango

19/02/2024: Una experiencia fantástica, altamente recomendable. Es tan grande que no recorrimos ni la mitad de las instalaciones. La calidad y detalles de las habitaciones e instalaciones, nos encantó. Un servicio de llegada y salida impresionante, nos facilitaron todo en todo momento. Parking interno e incluso opciones de dejar el coche a la sombra bajo cubierta. Lo único a mejorar y además con creces, es la comida del bar/restaurante barbacoa en la piscina, la comida era realmente mala (nos sorprendió bastante este hecho), no así en el resto de restaurantes y buffet, que es de 10. El personal muy amable, eficiente y atento. Volveremos.
26/01/2024: Una muy buena experiencia, repetiría sin duda
7,9
786
Opiniones

La Tasca

28/01/2024: Service aimable efficace. Cadre assez agréable. Légèrement déçus par la nourriture. Les champignons fruits étaient excellent, par contre le nombre de plats à la carte fait suspecter que tout n’est pas frais ou fait maison, et en effet le calamar était surgelé. En dehors de ça, une bonne adresse.
13/01/2024: Nos tocó una mesa muy escandalosa al lado horrible! No es culpa del negocio,la comida bien las pizzas buenas no muy grandes .Comida para 4.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad