Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Brenusca en San Sebastián de la Gomera

5,0

Basado en 123 opiniones encontradas en 2 webs


5.0
5.0
5.0
5.0

tendencia

24
De 53
en San Sebastián de la Gomera
12
De 22
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

Los clientes comentan sus platos de...

paella papas carne croquetas pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 123 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Buscabamos un sitio donde comer antes de volvernos en barco a otra isla. Decidimos por la carta quedarnos a comer ahí. Tuvimos que esperar bastante a que se nos atendiera. Después de un buen rato se nos sirvió un pan duro del día anterior, de resto pedimos unas croquetas, calamares y una pechuga de pollo y todo estaba muy bueno. El camarero nos pidió reiteradamente disculpas por la tardanza, cosa que es de agradecer. Si ves que no hay mucha gente es un buen sitio. En resumen lo malo fue la espera y el pan duro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
6,0
Restaurante en San Sebastian,era la hora de comer y paramos ahi,comida normal sin pretensiones.Atendimiento correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

4,4
130
Opiniones

La Cabana

21/10/2019: Sin querer saca uno cuentas...y fue que después de casi 15 años ...sigue siendo el mejor conejo asado!! Parada obligatoria. Buen potaje de trigo. Buen pan! Que está infravalorado ...buen vino y muy buen atendimiento como siempre. Repetiré siempre!! Muchas gracias chicas!
4,3
127
Opiniones

Las Rosas

26/08/2019: Restaurante enfocado a grupos de turistas de excursión... la comida programada: crema de berros, pollo con arroz y papas y de postre pudin y plátano. Bueno, no es alta cocina, pero está bastante buena para lo que es, que es menú a motrollón. Además, te hacen la demostración de Silbo gomero.
15/07/2019: Se trata de un local enorme dedicado a dar de comer a los turistas en grupo con un menú cerrado sin variaciones; crema, pollo o pescado y un helado y plátano de postre, sin mayores pretensiones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad