Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Brenusca en San Sebastián de la Gomera

5,4

Basado en 136 opiniones encontradas en 2 webs


5.4
5.4
5.4
5.4

tendencia

26
De 68
en San Sebastián de la Gomera
8
De 23
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

Los clientes comentan sus platos de...

paella papas carne calamares croquetas pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 136 7
Opiniones Nota
Instagram 0
De los pocos sitios para cenar un miércoles de este agosto tan especial. Camarero / dueño? Muy amable y servicial. Nos vendió su producto sin ser pesado. La carta sencilla para turista pero pedimos dorada fuera de carta y estaba espectacular. Fresca y salvaje como nos dijo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

5,8
64
Opiniones

Pension Victor

10/08/2020: Siendo el último día por la isla decidimos pasar la mañana en la capital y almorzar por allí antes de seguir al muelle para coger el barco. Al ser lunes no había muchas opciones de restaurantes abiertos, ya que muchos en la zona cierran los lunes, pero entre las opciones que teníamos nos decidimos por este lugar. El ambiente es acogedor ya que puedes almorzar en un patio de una casa típica y la comida no es ninguna maravilla pero te resuelve bien. Pedimos escaldón de gofio (estaba bueno), croquetas (normalitas) y atún en mojo (sabroso). En cuanto a precio, aceptable. Destacar el buen atendimiento del personal.
6,5
82
Opiniones

Inta Las Brenas

08/08/2020: Estuvimos recientemente en dicho restaurante, y nos gustó la comida y el servicio. Una garbanzada muy rica y un pulpo frito muy bien logrado. Platos bastante generosos a un precio razonable. Personal muy correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad