Nos ha encantado la experiencia. La comida está muy buena y se nota que es de calidad. El personal es encantador, muy atentos y encima nos han recomendado platos que estaban muy buenos. Volveremos 🥰.
Begoña
.
10 Agosto 2025
10,0
¡Pasamos una noche maravillosa!
El personal fue muy amable y la comida deliciosa. ¡También es ideal para niños!
¡Muy recomendable!
Aurélie Follon
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelente! Muy amables
Nos atendieron de 10 y la comida muy rica! Calidad precio totalmente recomendable
Claires S
.
09 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo! Servicio amable y rápido. Pan recién horneado con sobrasada de cortesía.
Repetiremos si o si!
Alejandra trn
.
09 Agosto 2025
10,0
Servicio amable y muy eficiente. La comida estaba deliciosa. Una experiencia agradable.
Quinten Meyers
.
09 Agosto 2025
10,0
Calidad, servicio estupendo,platos exquisitos y a buen precio... qué más se puede pedir a un restaurante.Tanto Javier (creo que así se llama el dueño) como l@s profesionales q trabajan allí ,hacen digna su profesión.... volveremos sin duda!!!!
Francisco javier Prado
.
08 Agosto 2025
10,0
Fuimos por casualidad y la experiencia no ha sido para recordar. Los niños pidieron plato de tallarines con gambas y salmón, las gambas tenían como tierrilla y el salmón no se divisaba, los dos platos 28€ que se quedaron allí porque a los niños no les gustó. La ensalada César no tiene nada especial . Ahora el rollito de carrillera muy rico y elaborado. La hamburguesa y la ensaladilla bien. Espera de 45 min para empezar a comer. Pedimos agua para beber. La cuenta 90€
Maria JB
.
04 Agosto 2025
6,0
Restaurante increíble en La Mata, reservamos una paella de secreto ibérico y podría decir que es de lo mejor que he comido en mi vida, además los camareros son super atentos y la atención más que rápida. Repetiría sin dudar, recomendado 100%
Antonio Garre
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buena Noche!!! Celebramos un cumpleaños en este restaurante y la experiencia fue excelente de principio a fin. Disfrutamos de varios entrantes muy originales y bien elaborados, como las gambas al curry, las alcachofas con crema de turrón, el foie y unas croquetas de dorada que estaban espectaculares. De principales pedimos secreto ibérico y abanico, ambos en su punto y con mucho sabor.
El servicio fue atento y profesional en todo momento, y tuvieron el bonito detalle de sorprendernos con el “Cumpleaños feliz” acompañado de bengalas, lo cual hizo el momento aún más especial. Sin duda, un sitio al que volveremos.
Javier
.
03 Agosto 2025
10,0
Excelente como siempre.
En esta ocasión nos ha sorprendido con un Alcachofas con Torreznos y unos Huevos Rotos con Jamon y Trufa.
De principal unas exquisitas Cocochas de Bacalao con Almejas y Alcachofas, Secreto con Yakiniku patatas y pimientos padrón, entre mis platos preferidos el Cordero Asado a baja temperatura, lo hacen exquisito.
Muy buenos postres y cócteles con y sin alcohol.
Producto muy bueno, muy bien cocinado, con una excelente presentación.
Su relación calidad/precio es muy buena.
Muy recomendado.
Esteban Rodajo Navarro
.
03 Agosto 2025
10,0