Restaurante - Bodegón Juanito en San Cristóbal de La Laguna

7,9

Basado en 2.343 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

128
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
1
De 6
de cocina Asador en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asador este es el lugar perfecto, hacen muy bien el ensalada.

La puntuación media es de 8.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio ronda los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

El mejor cochinillo que he probado. Un sabor increíble. También hemos comido un chuletón de ensueño. De entrada comimos unas croquetas, también muy buenas. Muy bueno todo! 10/10
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Increíble la comida. El restaurante estaba llenísimo pero conseguimos una mesa fuera y aunque pasamos un poco de frío mereció la pena. 10/10!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
La carne y el servicio de Juanito siempre a sido de agradecer ya que es de esos sitios que sabes que vas a comer bien . Cierto es que la amabilidad tanto de los responsables del negocio y sobre todo de los camareros es impresionante ,claro está que el lugar tiene la necesidad de una mejora . El ambiente está cargado y un poco de aire fresco haría que Juanito volviese a tener sus años de gloria .seguir yendo pero por favor la próxima vez no le den al taladro en horas de comida y cenas por favor .
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
8,0
Auténtico, sencillo, ¡bueno! De primera.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Recomendable para comer carne a la piedra. Pedimos queso asado, chuletón añojo madurado y papas con mojo. La carne buena y tierna. Recalcar que los precios de la carta online vienen sin los impuestos, por lo que luego en la cuenta te llevas la sorpresa de que es algo más de lo que habías calculado. Estaría bien que avisasen en estos casos.. Hemos vuelto por segunda vez, probamos el lomo alto que también estaba bueno pero con algo más de nervios. La ensalada y las patatas fritas con cebolla, muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0
Muy buena relación calidad precio especialmente en sus vinos. Buena carne y unas auténticas garbanzas de 10.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
8,0
Salíamos del aeropuerto del norte y nos recomendaron este restaurante al estar casi al lado, y la verdad es que fue una buenísima elección. La comida estaba riquísima, las carnes espectaculares, en la cocina saben lo que hacen y en la mesa mejor aún porque el servicio fue de diez; amabilidad, atención y rapidez todo en uno. Amplios comedores y buen aparcamiento . Relación calidad/ precio muy buena. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Una buena experiencia, fuimos por el cochinillo y no defraudó. Sabroso y crujiente. 6 personas, 3 botellas de vino, champiñones rebozados, cochinillo, papas caseras fritas, postres, pan y agua... Poco más de 40€ por persona Recomendado pero mejor en terraza por el humo y olores que se montan dentro
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
En primer lugar el trato hacia cliente un 10, cercanos, amables y atentos. Cuando toman comanda de la comida te aconseja sobre las cantidades para que no te pases pidiendo y sobre comida. En segundo lugar la comida de 10 espectaculares los champiñones empanados y longanizas caseras (de las mejores que he comido) y por no hablar del chuletón un espectáculo ( la carne se partía hasta con una cuchara) Sin duda lo recomiendo en todos sus aspectos.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
La verdad q la comida estaba muy buena toda, lo q pasa q el restaurante tiene tanta afluencia de gente q es imposible entablar una conversación con la compañía q vayas. Luego cuando pides carne te traen un "asador" para q tu la termines a tu gusto, pero eso en todas las mesas crea mucho humo y los extractores q poseen en el interior no es suficiente para q el humo termine de salir del local. Por lo demás me ha gustado todo. El sitio, la comida, el personal muy amable, etc. Gracias, un saludo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad