Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bodegon "El Nervioso" en Tegueste

7,4

Basado en 1.484 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
7.4
5.4
7.4

tendencia

6
De 33
en Tegueste

Los clientes comentan sus platos de...

costillas papas carne bacalao pulpo queso costilla cerdo potaje conejo pechuga

Puntuación y opiniones

He ido muchisimas veces a este sitio, las costillas su especialidad, aunque la verdad todo lo que he probado ( que ha sido mucho) buenisimo. El conejo un 10. Seguiré llendo cada vez que pueda.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Magnífico tanto el atendimiento como el sabor de la comida tradicional. Siempre que estamos por Tenerife pasamos a degustarla!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0
"El Nervioso" es un restaurante de comida casera de los de toda la vida. Fuimos entre semana y estaba bastante lleno,asi que en un fin de semana habrá que ir con tiempo o armarse de paciencia. Siempre pedimos las clásicas costillas con papas,piña y mojo de cilantro que estaban excepcionales,como todas las veces anteriores en las que hemos estado. Para picar probamos una garbanzada y escaldón de gofio,que estaba buenísimo. Asimismo,otro comensal pidió chuleta de cerdo a la plancha y la carne estaba también muy rica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
8,0
Han vuelto a retomar el rumbo perdido. Hubo un tiempo que se notaron las ausencias de los pilares. Y estuve a punto de no volver. Pero ya han recuperado los sabores de antaño. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2020
10,0
Buen a comida y trato amable y buen precio
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
De muchos años, empresa familiar y comida casera excepcional, destacando las costillas con papas y millo y mojo cilantro con buen vino del pais, asi como las garbanzas y la fabada. Ofrece muchos otros platos, todos con la misma elaboracion cuidada. Trato franco. Precios indiscutibles. Abarrotado, ir con tiempo o elegir dias y horas. Voy siempre que puedo, incluso en las escalas en Los Rodeos, de donde esta a 10 minutos a pie y algo menos en taxi.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tegueste

7,4
197
Opiniones

Restaurante El Tema

10/03/2020: Está bien, limpio y barato. Buna comida y buen servicio.
09/03/2020: Muy buena calidad-precio y muy buenas vistas. El trato fue muy cercano
7,3
66
Opiniones

Guachinche el Portezuelo

06/02/2020: Sin pretensiones, lo que ofrecen lo hacen al mejor precio. Buen vino tinto, y el blanco afrutado el mismo que ofrecen casi todos. Muy recomendable dentro de su liga.
02/12/2019: He visitado este lugar siempre que voy ala isla hermana amabilidad por parte del personal.. Tienen parrilla variedad de platos dispone de un parking anexo al local su comida y precio muy bien lo recomiendo..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking