Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Tomas en Tegueste

7,1

Basado en 455 opiniones encontradas en 4 webs


6.1
7.1
6.1
8.1

tendencia

8
De 22
en Tegueste
1
De 2
de cocina Brasería en Tegueste

Puntuación y opiniones

A 5 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte, en taxi 8 euros nos costo, llegamos a Tenerife a las 14 horas y a las 14.30 estabamos alli, era domingo y habia muchisima gente, debe ser lo normal ya que tienen un aparatos de numeros como en mi fruteria y un par de pantallas donde se ve el turnos que va, iban por el 60 y teniamos el 83 pero en media hora ya estabamos en una mesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
8,0
Me llevó un familiar desde Santa Cruz y he de decir que acertó de pleno. Las costillas están muy ricas, pero aún más ricos están los guisos de legumbres, no dejen de probar aunque sea por medias raciones garbanzas y judiones, están de diez. Postres tambien sobresalientes. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Tegueste


No califica

Guachinche El Puchero

23/08/2019: No os podéis esperar un súper restaurante, se trata de un guachinche. Pero está muy bien. Mucha variedad de carta para ser un guachinche. La comida rica y abundante. El precio muy asequible, comimos dos adultos y dos niños por 38,20 euros. Probamos el potaje escaldon, el cual no me terminó de convencer, pero no por malo, simplemente porque me pareció muy contundente. Me dijeron que a los peninsulares no nos suele gustar. Las croquetas de jamón muy ricas, caseras de verdad. El cerdo con papas y el pescado con papas muy ricos. El pan de anís también nos gustó. Probamos una cerveza artesanal y el postre típico de allí también muy rico. Después de comer podeis dar una vuelta por tegueste, muy bonito. Por cierto, el local cuenta con terraza ideal para los niños.
30/05/2019: Es un local pequeño, con terraza, mesas de madera, aspecto rústico pero limpio, el personal amable, la comida buena, tomamos adobo, que es un guiso de asadura de cerdo, oreja, almendras y pasas. A mi me gustó, aunque según me dicen no suele gustar a los de la península. También tomamos chips de berenjena con miel, muy ricas, champiñones empanados, buenísimos y tomate aliñado con oregano y ajo. Casi no podemos con todo. La cuenta, con café bebidas y pan fue de 24€. Muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad