Siempre que voy me atienden muy bien.
La comida es muy buena y las raciones grandes. Los precios están muy bien. Si vas en familia pueden salir llenos y no sufrirlo tanto en el bolsillo.
Marcial Umpierrez Umpierrez
.
24 Junio 2025
10,0
El restaurante muy característico , hemos podido disfrutar de buena comida y bue. Ambiente !!! Repetiremos
Danilo Tocci
.
17 Junio 2025
10,0
El Restaurante El Nervioso es un reconocido restaurante situado en el número 418 de la Carretera General Portezuelo - Las Toscas, en el municipio de Tegueste, Tenerife. Especializado en cocina tradicional canaria, el restaurante es especialmente apreciado por sus costillas con papas y piña y papas arrugadas.
El ambiente del restaurante es acogedor, con un gran salón caracterizado por elementos de madera e iluminación natural, creando un ambiente familiar. El menú ofrece una variedad de platos típicos, entre ellos:
Sopa e potaje de vegetales (sopas y guisos de verduras)
Morcilla y chistorras (embutidos típicos)
Escaldón y garbanzas (platos tradicionales elaborados con maíz y garbanzos)
Bacalao encebollado (bacalao con cebolla)
Pulpo (pulpo)
Filetes De Pescado A La Parrilla
Carne fiesta y conejo frito (platos fritos de cerdo y conejo)
Postres caseros, como el quesillo.
Arturo Marabello
.
15 Junio 2025
10,0
Parece que todo el mundo va por las costillas, pero hay que dejarse llevar por otros platos caseros que ofrecen en la carta.
El servicio es insuperable, como clientes debemos aprender a tener paciencia, te sentirás como en casa si bajas de la sexta a la tercera y te dejas guiar por el personal, ya que es un local con mucha afluencia y no van a dejar a nadie atrás.
Eso sí, es un poco ruidoso, no por el local en si, sino que la gente va allí a disfrutar de buena comida, bebida... Sea con amigos, familia o por trabajo y por hacernos escuchar en ocasiones se eleva el tono, nada que sea molesto en exceso
Dame de comer y beber.
.
20 Mayo 2025
10,0
especialidad el pulpo 🐙 buena comida en general
jose braulio rodriguez acosta
.
18 Mayo 2025
10,0
Sitio de comidas clásico, con buen aparcamiento privado, una carta con lo típico de Canarias y bien hecho. Se está fresco y el personal es eficaz. Parecido a otros de la zona a los que fuimos, con buena calidad y comida casera. Muy buena opción cerca del aeropuerto del norte. Precios buenos.
Nosotros probamos poca cosa porque teníamos un vuelo pronto y ni teníamos mucho tiempo, ni queríamos ir muy llenos.
Pablo Bueno
.
16 Mayo 2025
10,0
Muy bien como siempre. Buen atendimiento. Comida muy rica, casera y sus costillas fabulosas.
Mejoraría el mojo verde.
Adán de la Paz
.
16 Mayo 2025
8,0
Las costillas no fallan! El queso muy bueno, escaldón muy básico
Jorge González Diaz
.
11 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante familiar de toda la vida. Buen servicio y buena relación calidad/precio. Hay que ir muy temprano porque porque siempre está muy concurrido
Fátima Mederos Bisshopp
.
11 Mayo 2025
8,0
Nos atendieron muy rápido, el servicio es ágil y eficiente. La comida muy sabrosa. Nos gustó mucho!!!
Elena Garcia
.
07 Mayo 2025
8,0