Restaurante Bodegon "El Nervioso" en Tegueste

8,1

Basado en 2.566 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 49
en Tegueste
2
De 4
de cocina Brasería en Tegueste

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Tegueste, lo encontrarás en la ciudad de Tegueste, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus clientes siempre recomiendan probar su papas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.72, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.72, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-18:00
  • martes: 12:00-18:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-18:00
  • viernes: 12:00-18:00
  • sábado: 12:00-18:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Muy recomendable, todo como siempre fenomenal y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Fuimos antes de las 13:00, por lo que todavía se podía entrar sin esperar cola, pero dentro habia bastante gente disfrutando de su almuerzo. La atención fue buena, gente amable, el servicio rápido y la comida estaba excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Muy ricas la comida casera, fuimos a comer las costillas con piña rica rica y los postres caseros
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Felicitar a la camarera Ana por su simpatía y por su manera de atendernos las veces que hemos ido a comer
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Muy rica la comida y el precio súper bien. Sitio para volver seguro
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Está perfecto tenían pocas cosas en la carta pero las costillas son las mejor que probado en la vida viene una ración grande pero perfecta
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
8,0
Las costillas con papas me encantan y el escaldon buenísimo. Buen ambiente de güachinche y gente amable, el precio bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Para estar lleno.. muy bien atendidos.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Riquísimo. Mi primera vez. El escalón es de los mejores que he comido en mi vida, si no el mejor, muy rico. Y las papas, piñas y costillas con los mojos sabrosísimas. Es una maravilla si vas a esto. Por cierto, postres caseros y en cantidad. En nevera cuatro quesillos más por si se acaba, que se acaba. Genial. La comida es 10/10. El servicio es bueno también aunque demasiada gente, cosa que con el precio y lo rica que está la comida se entiende. Eso sí, no se puede reservar por lo que tuvimos que esperar una hora fuera pero de verdad que mereció. Está claro que un domingo no es lo más recomendable para ir por la espera. Volveremos, entre semana 😂
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Comida casera y con sabor, servicio rapido y eficaz , precio acorde ..si este restaurante llevase el gobierno de España , estariamos en el top 5 de paises. Como diria arnold en termineitor VOLVERE
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Tegueste

8,6
1402
Opiniones

Casa Tomas

01/02/2026: 25'años que hacía que no íbamos, y fue... Como si no hubiera pasado el tiempo. Hasta el camarero era el mismo. Todo delicioso, como siempre. Gracias!!!
31/01/2026: Comida muy sabrosa como ellos saben acerla, pero cada vez te ponen los platos con menos comida, te quedas hasta con hambre, servicio atentos y muy rápido, y el ambiente muy agradable, posiblemente volveré, pero por favor llenen más los platos, como hace años
7,0
189
Opiniones

EL Ministro

23/01/2026: Restaurante pequeño y acogedor, muy buena cocina local, servicio amable, lo recomiendo muchísimo.
17/01/2026: “El Presidente es una auténtica joya en Tenerife. La comida es deliciosa: carnes jugosas, ensaladas frescas, gofio y morcilla típica de la zona. Todo acompañado de un vino casero que hace que cada plato sea aún mejor. Calidad-precio espectacular, sin duda un lugar para repetir y recomendar.” Un placer Maika, Eduardo y Alberto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad