Comida rica
CARLOS RIOS
.
19 Marzo 2025
10,0
Ya hace tiempo , pero será un restaurante que nunca olvidaré , fue mi primer lugar en León . Me llevaron a cenar una persona muy especial ,todo estuvo genial y la noche en el hostal fue una maravilla ,gran servicio .
kenzo legro leblanch
.
28 Enero 2025
10,0
Acabamos en este restaurante por casualidad en busca de comer menú y acertamos. Tenían bastantes opciones para elegir y en mi caso pedí menestra de verduras (Bastante buena) y codillo asado con patatas (Quizás un poco seco pero de sabor espectacular con una salsa buenisima y las patatas naturales perfectas). Mi suegra pidió croquetas variadas y comentaba que estaban espectaculares. Lo más flojo los postres por qué la tarta de queso y de chocolate no eran caseras. Vi una mesa que pidieron pizzas y tenían un aspecto espectacular. Precio del menú entre semana 18€. El camarero que nos atendió muy amable y servicial. El baño y el comedor limpio y acogedor. Buena experiencia y recomendable.
Hugo Perez
.
22 Enero 2025
10,0
Buena comida.
El comedor estaba un poco anticuado.
La televisión en la esquina de la habitación, que da al comedor, realmente debería eliminarse. Era una noticia a todo volumen y una gran distracción para un servicio que de otro modo sería excelente.
El camarero me vio intentando traducir los menús y sin preguntar me trajo uno escrito en inglés. Fue generoso.
Chris R
.
21 Enero 2025
6,0
Un Restaurante situado en plena Plaza de San Isidoro, el cual tiene también una terraza en la cual te puedes tomar algo bien tranquilo y ajeno al tráfico. Dentro del establecimiento tiene un comedor amplio y con una gran variedad en la carta. Nosotros pedimos dos pizzas y dos platos ( uno de pasta y un risotto) para compartir entre dos adultos y una niña, y las pizzas con una masa fina y un sabor muy bueno y la pasta y el risotto también muy buenos. El trato por parte del camarero cercano y amable y el servicio rápido y eficiente.
Un lugar tranquilo y acogedor y totalmente recomendable.
Fernando García
.
18 Enero 2025
10,0
Fui a cenar con una conocida ya hace tiempo. Nos habían recomendado la pizza, ya que nos dijeron que la leche de búfala, con la que se elabora la mozzarella, la traían desde Italia.
Las pizzas, riquísimas, y el servicio, estupendo. Y recuerdo que no esperamos mucho.
He vuelto a probar sus platos por medio de Glovo y no me han decepcionado en absoluto.
El otro día hice un pedido con Glovo. Como el repartidor aún no había llegado allí fueron tan amables de llamarme avisando sobre el tema, ya que la comida llevaba ya un buen rato preparada y corría el riesgo de estropearse (ellos no pudieron contactar ni con la empresa ni con el repartidor). Al final, única y exclusivamente por culpa de Glovo, decidí cancelar el pedido. Les llamé para avisarles y pedir disculpas, y ya estaban al tanto. Fueron muy comprensivos y amables; es más, dijeron que preferían la cancelación antes que la comida me llegase fría o en mal estado.
Se ve que se preocupan por la clientela. Seguro que a otros no les habría importado.
No sé si en su menú del restaurante tienen los mismos platos que para llevar ( después de la que me hicieron los de Glovo, dudo mucho que vuelva a contar con ellos). Si es así, seguro que un día me animo a ir a probar dos de los que me quedé con ganas
Raquel Rodríguez Martínez
.
12 Enero 2025
10,0
Personal amable. Bien la comida
Miguel Herrero
.
11 Enero 2025
8,0
Comes estupendo, en un ambiente muy correcto y limpio, a un precio muy razonable y en un entorno tremendamente especial. Quizás hay mejores, pero yo, prefiero repetir aquí.
Antonio David Luis Martín
.
04 Enero 2025
10,0
He estado en León en el hostal Boccalino y en el restaurante que son regentados por una familia muy amable y trabajadora. La situación del hostal y el restaurante, prácticamente a su lado, es inmejorable porque está frente a la maravillosa Basílica de San Isidoro. La habitación del hostal era nieta y con todo lo necesario, y la comida del restaurante es muy variada y muy buena, con una extensa carta y un menú diario al mediodía de 18 euros los días laborables y de 25 los festivos. Todo el personal es muy agradable y trabajador. A mí en el restaurante en la cena me ha atendido muy a menudo la señorita Lurdes, que es una más que excelente camarera, puesto que es comprensiva, empática, amable, rápida y trabajadora. En una palabra, felicito a los propietarios por tener un personal tan excelente, y deseo que la extraordinaria señorita Lurdes pueda estar en el restaurante siempre, ya que es una persona entrañable.
Montserrat Villas i Chalamanch
.
03 Enero 2025
10,0
Buena comida, camarero súper simpático, local céntrico,al lado de la catedral
Mirela Caterine Barroso Soares
.
03 Enero 2025
10,0