Restaurante Bocateria Da Vinci en Villena

6,9

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


9.9
9.9
9.9

tendencia

33
De 68
en Villena

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Villena no dudes en entrar a Restaurante Bocateria Da Vinci, lo encontrarás en la ciudad de Villena, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.02, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 154 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 5
Muy buen trato, un lugar que no puedes perderte si pasas por Villena, buena comida, bebidas muy frias y aseos muy limpios. Volveriamos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Céntrico, a 100 metros del hotel salvadora. Dispone de terraza. El interior con buena distribución de mesas, muy iluminado por amplios ventanales. Cocina sencilla, pero con buen sabor en sus platos . El servicio es atento. Calidad precio bien. No necesita hacer reserva, salvo en días puntuales.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
6,0
6 años llevamos comiendo allí durante el festival que se realiza en Villena y ni un solo problema. Buen menú con bastante variedad de platos, cantidad y a un precio muy asequible. Sitio perfecto para comer en Villena.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Villena

6,9
391
Opiniones

Bar Restaurante Imperial

13/11/2022: Dispone de un local bien acondicionado, con dos zonas de comedor, amplia barra en el centro. Muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales, el restaurante hace esquina. Buena aclimatación. Lo baños muy correctos. La preparación de las mesas es correcta, y el servicio de camarero es bueno. Tiene buena calidad en el producto y las raciones son abundantes. Calidad precio, correcto. La zona donde se ubica, es de difícil aparcamiento.
02/11/2022: Tapas y comida tradicional. Buen servicio y precio aceptable
7,0
320
Opiniones

Bilyana

29/09/2022: Se come muy bien a la carta,lo recomiendo
21/08/2022: Buena comida, calidad precio ajustado. Comida casera sin duda y mi favorito,los deliciosos postres variados y muy caseros. Ambiente tranquilo para disfrutar con la familia. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad