Restaurante Bienmesabe en Málaga

8,1

Basado en 993 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

535
De 3.835
en Málaga
69
De 334
de cocina Mediterránea en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla fideos sardina atun carne rabo croquetas tapas aguacate cafe

El restaurante

Cuando estés por Málaga no dudes en entrar a Restaurante Bienmesabe, se encuentra en Málaga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.62, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.62 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-16:30
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Nos han tratado excelentemente. Amabilidad, recomendaciones, platos elaborados, y los platos mas comunes con una calidad por encima de los de la zona.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Es una experiencia comer aqui, y sobre todo si Juanma te pone la comida
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Nunca defrauda, todo buenísimo lo mejor en cuanto a calidad-precio de Teatinos y posiblemente de Málaga entera. Una cocina maravillosa, una carta sin desperdicio que te dejará con ganas de volver a probar lo demás. Un trato cercano y respetuoso, y buen servicio. La carta de vinos tampoco defrauda. En definitiva, una apuesta segura siempre.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Se come muy bien, buena relación calidad-precio. Buena atención. Local muy bonito. Buen vino.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Ambiente agradable, buena comida y servicio atento y rápido.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
La comida no está mal. Algunas cosas estaban muy ricas (la carne, el pulpo) y otras cosas eran bastante mediocres (los postres, unas tostas con sardina, los fideos tostados). Sin embargo, no me ha gustado la experiencia por la filosofía del restaurante y las formas del dueño. No hay carta, así que tienes que elegir entre las cosas que te enumera el dueño. Pero no las explica bien, sino que sugiere lo que deberías comer sin dar detalles sobre los ingredientes o la preparación de los platos. Tienes que pedir a ciegas, sin saber tampoco el precio de los mismos. Por si fuera poco, si dices que algo no te apetece o no te gusta se pone condescendiente y muestra una actitud muy paternalista. El local está bien y los otros camareros son majos. Pero el ambiente está bastante viciado porque el dueño se pone a hablar a gritos con los habituales, se pasa el rato dando risotadas, se sienta en las mesas de los comensales… Es como si todo estuviera pensado para los parroquianos frecuentes y los demás sobrasen. No creo que esa actitud de taberna o de casa de comidas sea procedente en un restaurante con precios de restaurante.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
6,0
Tras el bluf de araboka,bienmesabe ha sido un agradabilisimo descubrimiento. La carta es una línea recta en la que nada desentona porque todos los platos son excelentes. Porra antequerana de almendras riquísima,es como un ajoblanco pero más denso y donde las almendras son protagonistas. Las tostas de aguacate y sardina marinada eran una combinación deliciosa. La ensaladilla rusa aprobada con nota. Las croquetas de puchero y croquetas de cecina muy sabrosas y una masa muy delicada. Saquitos de pasta brick rellenos con un guiso de carne picada de ciervo estaban también muy buenos. Como principales un solomillo de cerdo a la brasa que era mantequilla y un flamenquin de chivo que nos encantó. Como vino elegimos un Carlos moro matarromera 2019,D.O.Rioja,un vino excelente y a buen precio. Los postres merecen mención aparte Lo más rico las gachas heladas,exquisitas. El bienmesabe exquisito al igual que la tarta de queso. Todo ello con cervezas, café y licores 48 sextercios por persona. El servicio rápido y eficiente y el dueño te aconseja muy bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,1
413
Opiniones

Birras Deluxe

02/11/2025: Gran variedad y ambiente muy agradable.
27/10/2025: Estimado Paco, me voy a permitir el lujo de darte un consejo. Pero antes me presento, soy el indispuesto de ese grupo de 8 que reservamos la cata el sábado. Tu respuesta a las reseñas de mis amigos es que se preparó la cata para 8 y que ocupé un espacio. Aunque eso es cierto, aquí es donde creo que te equivocaste. Cuando te dijeron que no estaba en condiciones de hacer la cata solo pensaste en los 19€ que perdías de facturación, en lugar de preguntar si podías ofrecerme otra cosa (de hecho consumí otros productos). Pensaste en el corto plazo en lugar de en tus clientes. Con eso conseguiste que el grupo entero no sé sintiera agusto a pesar de la excelente atención que nos prestaron tanto las camareras como Francisco, con sus explicaciones. Resultado? Que en cuanto se acabó la cata yo me fui a descansar y mis 7 amigos a una cervecería cercana a terminar de cenar y tomarse otras birras. Pongo 3 estrellas porque creo que sería injusto valorar a todo el equipo con 1 estrella por la "política de empresa" del dueño y porque confío en que está situación te sirva para reflexionar de cara al futuro. PD: me dedico profesionalmente a la venta consultiva, que aunque en industria, tiene mucha similitud con tu negocio.
8,1
161
Opiniones

LOS BALCONES DE MALAGA

13/10/2025: El personal es muy amable y agradable y la comida es perfecta.
03/10/2025: Personal encantador, comida deliciosa, una experiencia maravillosa. Recomiendo el cerdo especial del chef con papas fritas; ¡estaba delicioso!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad