Restaurante Berrocal en Cártama

7,5

Basado en 462 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
6.5
7.5

tendencia

10
De 31
en Cártama
2
De 2
de cocina Mediterránea en Cártama

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo carne

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Cártama, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.44, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Cártama

8,0
240
Opiniones

La Bodega

18/01/2023: Sitio ideal. Calidad cantidad y precio. No se puede pedir más. Su gerente juani un profesional como la copa de un pino. Nadie mejor a quien pedir consejo en comida y sobre todo en vinos.
17/01/2023: Buen ambiente y servicio. Mesas en terraza que en invierno al sol se agradece. Tomamos unas cervezas donde la tapa de aceitunas va incluida.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad