El mejor mexicano que he probado en España: abundante, delicioso y a un precio razonable. Pensé que el servicio fue fantástico. Suelo comer y llegar temprano a la zona para evitar aglomeraciones. Recomiendo mucho toda la comida, pero especialmente el jugo de tamarindo, que me encanta.
El otro día fui con mis amigos a probar el restaurante mexicano y sin ninguna duda fue de lo mejor que hemos probado en la zona. Espectacular la margarita y michelada!
De los mejores mexicanos que he probado. El dueño super majo y podría decir que nunca he probado una michelada tan rica como la de este sitio. Lo recomiendo.
Solía pedir a menudo a domicilio pero ya le cogí manía porque el burrito lleva pieles adentro de la carne y la quesadilla lleva huesitos deberían limpiar un poco la carne preparada que van a servir… por lo demás es todo buenísimo y bien cocinado una lástima lo de las pieles y los huesos
Comida muy rica, muy buenas cantidades y bien de precio. Fuimos sin reserva y tenían todo lleno, en dos minutos ya estabamos sentados en una mesa comiendo.