Restaurante Bellamar en Puerto de la Cruz

7,6

Basado en 854 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

158
De 545
en Puerto de la Cruz
8
De 16
de cocina Alemana en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

paella pizza cafe pescado tapas gambas marisco tortilla papas bonito ajillo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Puerto de la Cruz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida alemana, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.55, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.55, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Camarones en aceite de oliva un poco grasosos pero la paella estaba riquísima, no he comido una mejor
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Los mejores camarones al ajillo cercanos. Son sencillas pero combinan perfectamente con la cerveza.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Excelente comida, servicio amable y siempre feliz. Gracias por la agradable velada contigo. Saludos cordiales Daniel
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
¡Los cócteles fueron increíbles! Pedimos tres y, aunque las versiones sin alcohol no figuran en el menú, puedes pedirlas y con gusto las prepararán para ti. Pensé que la Piña Colada Virgen tenía demasiada crema, pero el Mai Tai estaba absolutamente delicioso. El total ascendió a 19,50€. Como éramos los únicos clientes, la espera de más de 15 minutos para tres cócteles nos pareció un poco larga, aunque las hermosas vistas definitivamente lo compensaron. Una cosa a tener en cuenta: el camarero vino a tomar nuestro pedido inmediatamente después de que nos sentáramos, por lo que realmente no tuvimos tiempo de mirar el menú y pensar en lo que queríamos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
¡Me gusta mucho este restaurante! Un lugar perfecto para sentarse a tomar café por la mañana y al mismo tiempo pasar un momento increíble al atardecer.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
La comida era muy buena, el personal era muy amable y las mesas estaban limpias. Se presta atención a cómo se sirve. La comida era muy buena y los precios están justificados. En este lugar también pagas por la vista. Volvería otra vez :)
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Vista realmente bonita y buena ubicación, el servicio es malo, el camarero no nos esperó para terminar los pedidos, no todos hablan inglés y se tomó mucho tiempo para traer las bebidas.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
6,0
Bonito restaurante y cafetería al borde de un acantilado con maravillosas vistas.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Gran comida y servicio amable tuvimos sangría y paella 🥘 hubo un retraso con la comida y proporcionaron un entrante de cortesía. Muy bien manejado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2025
10,0
Dueños anteriores 5 / 5 Personal renovado y nuevo que era agradable. Decepcionado y muy tranquilo un viernes por la noche. La comida estaba bien. Nos dieron un menú, pero no un menú de bebidas. Pedido vino de la casa como siempre hemos hecho, vino del pais. Espero que los precios suban, pero el vino de la casa es demasiado caro ahora. El restaurante siendo tranquilo tal vez un reflejo de sus precios de bebidas hoy, ya que no vimos un menú de bebidas. Por lo general, siempre ocupado con los clientes parando para tomar una copa de vino, café, etc.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,6
4077
Opiniones

LariMar

27/05/2025: El hotel es precioso, había elegido una habitación con vistas al mar y nos dieron una habitación en la zona más bonita del 7º piso. Bonita habitación con una vista maravillosa pero sin bidet!! No había almohadas dobles y, a pesar de la presencia de una tetera y una cafetera, no había café, ni té, ni tazas. Esposa super.. lo lleva muy bien a todos lados. Personal muy amable pero hay que hablar español. El buffet no era bueno... comida sin sabor, demasiado condimentada.
25/05/2025: Este hotel tiene 4 estrellas, para mi parecer es demasiado, no tiene las expectativas ni mucho menos por la ubicación y sobre todo la comida es ¡¡malisima!! Siempre lo mismo no tiene variedad y que decir de los postres todos industriales, ninguno casero, a los extranjeros a lo mejor les gustará, pero nosotros los españoles somos más exquisitos, no recomendaría el hotel.
7,7
251
Opiniones

Salchicheria 2000

14/05/2025: ¡Currywurst súper delicioso! La salsa estaba deliciosa y la salchicha estaba perfectamente asada. Servicio amable y precios justos: ¡muy recomendable!
03/05/2025: muy buen gusto Personal muy amable Hermoso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad