Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bella Istambul en Palma de Mallorca

8,3

Basado en 876 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
9.3
8.3

tendencia

6
De 2.808
en Palma de Mallorca
1
De 6
de cocina Turca en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne pizza

Puntuación y opiniones

Increíble he probado este platillo en varios países y en este lugar no tiene competencia lo recomiendo con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Muy buena comida! Buena calidad a precios razonables y muy limpio
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
8,0
Burns comida turca durum, pida kebab. No es el típico sitio básico. Las t regiones son muy generoso y los empleados muy amables
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
8,0
Hice un pedido el otro día para llevar, porque me apetecía un kebab, y busqué cual era el mejor de Mallorca. La verdad que la pizza era un espectáculo, y el durum igual. Las masas caseras, y cocidas en horno de piedra. Me encantó. Por sacar una falta, encontré el queso un tanto grasiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,1
1584
Opiniones

Anatolia

08/04/2020: Es muy conocido y se llena enseguida pero el servicio es muy rápido, además que atienden muchos pedidos para llevar a la vez.Son unas raciones muy grandes y para nada caras. No nos pudimos terminar ninguno de los dos lo que pedimos.Abre hasta muy tarde.Lo que no me gustó fue que entramos a la hora de cenar y vi cómo nos servían la carne que tenían guardada en el mostrador ,la que comimos sería del turno de la comida porque no cortaron carne ya que tenían las máquinas recién encendidas, cuando nos íbamos empezaban a cortar. Recomiendo ir 1-2 horas más tarde de la apertura para comer carne recién cortada.
23/06/2020: Servicio rapido, los kebabs y durum estan muy buenos!
7,9
1007
Opiniones

Kapadokya

26/06/2020: Para mí es el mejor! No tiene nada que ver con los kebab y durum que te sirven en otros sitios. Teniendo en cuenta que el pan es casero, la carne super jugosa y las porciones crandes, el precio es perfecto. Llevo años viviendo, aunque normalmente me suelo llevar la comida a casa (así puedo chuperretearme los dedos tranquilamente ;p )
15/06/2020: Un kebab con muchas mesas para sentarse. El servicio correcto y bastante rápido. La comida normalita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad