La comida espectacular. Hacía tiempo que no me comía un entrecot tan bueno y tan bien hecho.
Cesar Heras
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio en el bar y restaurante. Aunque nos quedamos en otro hotel, íbamos mucho a comer y a cenar aquí, ya que, los precios son muy asequibles. La familia que lo lleva es muy agradable y te aconsejan sitios turísticos y comidas típicas de la zona. Está a la entrada del pueblo y tiene buenas vistas, es muy tranquilo pero se nota que mucha gente de la zona va allí.
andrea jimenez
.
14 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una cena deliciosa. Pasamos una noche estupenda. Desayunamos y continuamos nuestro viaje.
Serg Ross
.
07 Agosto 2025
10,0
Sucedióme hace poco, en la mitad de una jornada larga y sedienta, topar con un mesón de humilde estampa y corazón generoso: “Hostal Bayo”. Y digo sin temor a juicio que allí hallé más dicha que en palacio, pues la mesa ofrecida fue amplia, honesta y gloriosa como la de un señor feudal en día de feria.
De entrada vinieron a nosotros los huevos, no de ave cualquiera, sino de gallina bien criada, y en dos hechuras distintas se mostraron: unos coronados con jamón curado, cuyo aroma embriaga más que el vino añejo; otros, abrazados por chorizo rojo y fragante, que chispeaba en la sartén como armadura al sol. A cada tenedorada, una ovación en mi alma.
Pero no quedó ahí el festín, pues llegó después el entrecot, y ¡válgame el cielo!, parecía tallado por manos de ángel carnicero. Jugoso, tierno, sellado en brasas antiguas, y servido con la mesura de quien sabe que menos es más, pero más aún cuando el producto es honesto.
Y como si el manjar no bastase, se nos sirvió también morteruelo, ese tesoro de la tierra conquense, espeso y sabroso como secreto de abadía. Cada cucharada era un viaje a los montes y a la historia.
Para coronar tal epopeya de sabores, se nos trajeron dulces postreros: arroz con leche, que olía a infancia y a convento, con canela que danzaba como doncella en fiesta; y cuajada con miel y nueces, mezcla divina que unía la suavidad del campo con la dulzura de las abejas y el crujir de los bosques.
El servicio, en todo momento raudo como escudero bien entrenado, fue de trato cortés, sin florituras innecesarias pero con la calidez del hogar. El ambiente, sosegado y limpio, invitaba al reposo tras la batalla del hambre.
En conclusión: excelsa calidad en los ingredientes, abundancia sin desmesura, atención rápida y trato amable. Un lugar que canta con voz clara el arte de la cocina, y al que retornaré sin duda, como caballero que vuelve a la dama que no olvida.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5 estrellas templadas en hierro, servidas en plato de barro y firmadas por el Trovador de las Reseñas merece este glorioso restaurante, traído al sendero de mi vida por los gloriosos dioses de la antigüedad
El Trovador de las Reseñas
.
22 Julio 2025
10,0
Hemos comido bastante bien un menú sencillito muy práctico y rápido.
Manuel Maya García
.
17 Junio 2025
10,0
Solo usamos el restaurante, genial comida y atención
Pelusa Cristancho
.
25 Mayo 2025
8,0
Una joya familiar que no te puedes perder.
Atención cercana y amable.
Comida espectacular, ingredientes frescos y recetas tradicionales.
Sabores que te dejan con ganas de volver , repetiré seguro , totalmente recomendado.
elena alcocer viñuelas
.
25 Mayo 2025
10,0
Pasamos 8 días en el hostal con un grupo de amigos que practicamos senderismos en total 23 y salimos todos muy contentos por el trato recibido. Hostal sencillo, muy buena ubicación y las cenas fenomenal, muy ricas.Hostal familiar con muy buen trato por parte del personal.
pedro canelo
.
12 Mayo 2025
8,0
El trato es cercano ,negocio familiar ..
La comida es casera y excelente, sitio donde vas a comer lo típico de la zona! Con parking propio
Carmen MC
.
27 Abril 2025
10,0
Hostal regentado por un matrimonio mayor, muy amables.
En una noche de lluvia de Abril llegué helado en bici. Me dieron de cenar rico y abundante, me dieron una habitación doble para mi solo, y pude secar la ropa mojada en los radiadores (calefacción central).
Daniel Medrano
.
15 Abril 2025
10,0