Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalba de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
436
Opiniones

Restaurante Bayo


Villalba de la Sierra
26/07/2020: El mejor morteruelo de toda Cuenca, no hay otro como ese. Un lugar genial para parar a comer.
22/07/2020: La atención al cliente es muy lamentable, da la sensación de que no tienen ganas de trabajar.

6,5
175
Opiniones

Nelia


Villalba de la Sierra
26/07/2020: Hemos comido aquí dos días seguidos, sábado y domingo porque ya no había mesa en ninguno para el domingo. En una provincia sin mucha tradición culinaria, sorprende este lugar primero por su arquitectura moderna y luego porque no renuncian a los productos de la tierra muy presentes en la carta. Hay caza, vaca, cordero, buenas verduras con sabor y claro, poco pescado y vinos de la mancha. Todo bien presentado y a precios muy buenos. Probamos las albóndigas de jabalí muy decentes, la hamburguesa de corzo presentada sobre pan de hogaza, hay que comerla con cubiertos y es una carne exigente y que te tiene que gustar. Las chuletillas de cordero triunfaron el sábado, buena ración y buena ejecución, nada secas. De entrantes habíamos tomado las migas que son mejorables, el asadillo de pimientos muy bueno y las croquetas que las pide todo el mundo con razón porque están muy buenas. Al día siguiente probamos el bacalao con pisto que para mí fue lo mejor de los dos días, en lascas, suave y en su punto y las verduras sabrosas. El entrecot de vaca vieja gustó por su punto en la plancha y el sabor de la carne y repitieron cordero los demás. Atención a la terrine de foie que merece ser probada con su pan de naranja. Me gustaría ir en invierno a ver qué hay. Los postres bastante conseguidos especialmente el helado de naranja y el granizado de manzana verde. Hay que tener cuidado con los vinos porque hay cosas que no deberían estar ahí. Deben refinar un poco la oferta pero el segundo día probamos uno de Uclés llamado Quercus que te reconcilia con la zona. Nos ha gustado a todos este sitio aunque tienen que mejorar el servicio porque se ven desbordados por la cantidad de mesas que hay dentro y fuera. Es una alegría encontrar un sitio como este.
26/07/2020: Hoy hemos comido mi pareja y yo en el Restaurante Nelia, la verdad es que ha sido todo un acierto. Hemos pedido un ajo arriero, bueniiisimo; un secreto con salsa de frutas y unas albóndigas de jabalí, los dos platos buenísimos. Y de poste un granizado de manzana con helado de nata, que ha sido todo un acierto, suuper fresquito y muuuy muuy rico! El servicio fantástico! La cuenta ha salido a 42'5€, pidiendo agua y dos cervezas.Todo muuy bien!!!!


No califica

Ganchera cerveza artesana


Villalba de la Sierra


No califica

Restaurante Tinto - Caz


Villalba de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad