Restaurante Basilio Toralla en Vigo

7,3

Basado en 558 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

467
De 1.571
en Vigo
15
De 25
de cocina Marisco en Vigo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Toralla "Basilio", lo encontrarás en la ciudad de Vigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus clientes siempre recomiendan probar su marisco.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.96, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-15:45, 20:30-23:00
  • martes: 11:00-15:45, 20:30-23:00
  • miércoles: 11:00-15:45, 20:30-23:00
  • jueves: 11:00-15:45, 20:30-23:00
  • viernes: 11:00-15:45, 20:30-23:00
  • sábado: 11:00-15:45, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Mala relación producto con precio
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
8,0
¡Gran restaurante! Voy cada vez que estoy en Canido. La comida siempre es deliciosa, el servicio excelente y el ambiente limpio y agradable. ¡El propietario siempre es amable y está dispuesto a ayudar!
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
una vista excepcional. comida buena. demasiado caro.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Comimos pulpo y choquitos de entrante y luego un rape rebozado. Estaba todo muy sabroso. Los choquitos estaban espectaculares. De postre la tarta de manzana, recién hecha, con helado de vainilla. También muy rico. Las vistas muy chulas, el sitio muy bonito y el personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,3
86
Opiniones

Bar Puerto

23/02/2025: Es un lugar en Vigo que todo el mundo conoce y dónde es difícil encontrar mesa, creo que es uno de esos clásicos que crearon fama y vive de ella desde entonces pero sin más. Los calamares bastante chiclosos, el pulpo algo aguado pero nada que destacar y lo que si estaba buena era la merluza y la tarta de la abuela. El camarero era bastante correcto. Es un lugar más con una relación calidad/precio bastante alto para lo que ofrece.
14/10/2024: Deliciosa la comida, fresca y de alta calidad. El servicio excelente. Si se han leído los libros del Gallego Domingo Villar es un sitio imperdible para visitar. Lo menciona muchas veces en su libro con detalles sobre los platos de la carta.
7,5
4001
Opiniones

Taberna A Pedra

28/07/2025: Tuvimos la suerte de encontrar sitio en Taberna Pedra sin reserva, algo que agradecimos muchísimo, ya que es un lugar pequeño pero muy acogedor, en pleno centro histórico. La experiencia fue inmejorable desde el primer momento. Pedimos pulpo a la gallega, gambas al ajillo, chipirones a la plancha, almejas (¡deliciosas!) y pimientos de Padrón. Todo estaba fresco, bien cocinado y con ese sabor casero que se agradece. La atención fue excelente. Los camareros fueron muy amables, atentos y cercanos. Al terminar, incluso estuvimos charlando un rato con ellos: un trato muy humano y que hace que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, un sitio al que volveremos. Muy recomendable para quienes quieran probar buena cocina gallega con un trato de
28/07/2025: Es un sitio que hay que venir si o si, todo buenísimo, venir con mucho tiempo porque se llena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad