Lugar agradable y buenas raciones.
El único pero que le pondría es que al llegar para cenar nos dijeron que sólo había sitio en el velador de mesas altas, que todas las otras mesas libres realmente estaban reservadas (en la terraza y en el interior). Sin embargo, cenamos, terminanos a las 10 casi y media, y durante todo el tiempo hasta la hora de irnos hubo mesas totalmente libres (tanto en terraza, como dentro). Así que no entiendo el sistema de reservas que aplican, ya que alguna mesa puede fallar, pero en todas las horas que estuvimos en el velador de las mesas y sillas altas (más incómodas que los otros lugares del restaurante) no se ocuparon muchas de las mesas que no nos asignaron por estar "supuestamente" reservadas.
Charo Caballero
.
03 Noviembre 2025
10,0
Cenamos con amigos. La primera dificultad fue entender el menú, que solo estaba en inglés y español. Nadie entendía italiano. Pero, como siempre, tras algunas dificultades, disfrutamos de buenos platos sevillanos y raciones generosas. Los precios eran razonables, el ambiente era juvenil y elegante, y el personal fue amable y servicial.
Volveremos.
Carmela Serrone
.
27 Octubre 2025
6,0
Con reserva desde que nos pusieron la bebida, tardaron 1 hora y 15 minutos en poner la comida. El servicio muy malo ( no me refiero a los camareros) la mala organización en las comandas.
JOSE LOPEZ MURIEL
.
26 Octubre 2025
6,0
Nos atendieron rápido y bien , Matias fue muy atento ! La comida muy buena raciones grandes y con buenos ingredientes , la albóndigas en salsa tienen que mejorar la salsa ! Lo demás todo excelente
Enzo Tancillo
.
22 Octubre 2025
10,0
Una experiencia muy buena. Las tapas están buenas y la comida bastante buena. Lo recomiendo porque tiene una buena relación calidad-precio.
Brigitte Basse
.
21 Octubre 2025
8,0
Fuimos la familia este domingo por la noche y por primera vez.
Nos ha encantado.
La atención en mesa por parte de la empleada Diana Z ha sido de 10.
Enhorabuena
Jose luis
.
20 Octubre 2025
10,0
Exquisita la comida y mejor servicio
manuel aguilar
.
19 Octubre 2025
10,0
Comimos muy y el servicio excelente.
Calidad precio bueno
Julio Suarez Fernandez
.
02 Octubre 2025
8,0
Las raciones muy generosas y comimos estupendamente.
Tato Frutos
.
27 Septiembre 2025
10,0
Me gusta la barra, cerveza fría, manzanilla copa helada, bien atendidos...
Manuel González Domínguez-Adame
.
20 Septiembre 2025
10,0