El nuevo Turís muy bueno todo y comida muy original. Los baos buenísimos......hamburguesa muy sabrosa y el croqueton ibérico muy bueno. Postre pedí tarta de queso y también muy bueno. He vuelto a ir a comer atendido muy bien por una chica que se llama Fátima. Y timbal de sepia, bravas y cachopo buenísimo todo.
Jose JC
.
28 Septiembre 2025
10,0
Quería destacar la comida que está muy buena y la atención.de mariana y camisa q son unas chicas muy majas.
Martin Carrasco
.
28 Septiembre 2025
10,0
Como siempre espectacular, la comida, las camareras de10 , lo único por poner algo para mejorar un par de camareros más y sería de 20 Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable
JUAN VIVO
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy buen servicio en especial el trato de Andrés y Mariana, el ambiente del local y la comida muy rica
Lucia Padilla Aguado
.
26 Septiembre 2025
10,0
Madre mía !!! Llegamos por casualidad a este restaurante . La atención por parte de los dos camareros Marina y Andrés fué encantadora , un servicio de 10 ! Super atentos , y nos recomendaron platos que la verdad estaban buenísimos ! No quiero dejar atrás al cocinero que no sabemos cómo se llama, pero se merece también una buena reseña por su calidad de presentación en los platos y por lo rico que estaba todo. Recomiendo el Pan bao de ternera y la Flor alcachofa.
También añadir, que fueron muy rápidos en servir
Calidad /precio : EXCELENTE
La tata manchega Aracil
.
25 Septiembre 2025
10,0
Mariana nos ha atendido de una manera maravillosa!! Venir que es toda una experiencia.
M Fernanda Sanchez
.
24 Septiembre 2025
10,0
Nos atendieron Camila y Mariana, las dos muy majas. La comida estaba rica, pedimos de entrantes el queso camembert con mermelada de tomate, croquetas ibéricas y puntilla. Todo muy rico. De plato principal, la ensalada de burrata, el cachopo y la hamburguesa de ternera. De postre la torrija.
En resumen, muy rico todo y es muy probable que volvamos a cenar allí otro día.
Ángela LM
.
22 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy bonito, el servicio excelente nos atendieron las camareras Silvia y Yessica. La comida buenísima!!!. Volveremos sin duda.
María S Meseguer Sorrentino
.
20 Septiembre 2025
10,0
Sencillamente espectacular. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, especialmente los baos y el secreto ibérico. La comida no tardó en salir y las presentaciones son de muy buen gusto.
No podría no destacar la atención de Jessica, que ha sido excelente. Sin duda repetiremos.
Magnífico trabajo, felicidades.
Miguel Pereira
.
20 Septiembre 2025
10,0
Ambiente intimo y tranquilo en una decoración fascinante, todo genial.el personal muy atento, sin duda un buen sitio para cenar y las lamparitas hacen lo suyo 😍
krisrmg
.
20 Septiembre 2025
8,0