Restaurante bar Milord en Benicarló

7,8

Basado en 284 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 180
en Benicarló
2
De 3
de cocina Tapas en Benicarló

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Benicarló, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida tapas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.75, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-15:45
  • martes: 8:00-15:45
  • miércoles: 8:00-15:45
  • jueves: 8:00-15:45
  • viernes: 8:30-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 8:30-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 8:00-15:45

Puntuación y opiniones

Muchisima experiencia y amabilidad...mención especial para los calamares a la romana
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Benicarló

7,6
558
Opiniones

Xanadú

25/01/2026: Las chicas muy amables , atención rápida , y las pizzas muuuy buenas , para repetir.
13/11/2025: Comida genial y buen servicio. Local un poco ruidoso si hay algun grupo grande pero buen ambiente en general.
8,9
388
Opiniones

Meson Del Puerto

15/02/2026: Menú del día por 30€ bastante completo, por poner un pero los langostinos estaban un pelín crudos, pero por lo general bastante bueno todo. Buen detalle del "jefe "con el chupito y preguntando en todo momento si todo estaba correcto. Volveremos cuando estemos por la zona.
31/01/2026: La semana pasada estuve aquí y comí delicioso, el arroz chaufa( plato peruano) estuvo súper bueno y el pulpo a la parrilla fenomenal ! El trato del personal A1 , super bien ubicado. Lo recomiendo 💯

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad