22/06/2025: Sin duda, la mejor comida que he probado en Mallorca, y sin duda los calamares y anchoas más deliciosos que he probado en mi vida.
Después de subir al castillo, mi pareja y yo estábamos hambrientos y buscábamos un sitio cerca con auténtica sangría y tapas increíbles. Vimos que este sitio tenía muy buenas valoraciones en Google Maps y decidimos probarlo.
El interior es sencillo, pero como saben los verdaderos amantes de la gastronomía, la clave está en la comida. Al final volvimos tres veces, y si hubieran estado abiertos el fin de semana (nuestros últimos días en Mallorca), ¡probablemente habríamos vuelto aún más!
Martín y el chef son unas personas muy amables, y se me ilumina el corazón cada vez que pienso en ellos. Ellos, y su increíble comida, son una de las principales razones por las que volvería a Mallorca. El pescado y la carne son de gran calidad, están bien limpios, sazonados al punto, ¡y todo es fresco!
Un día, también probé la hamburguesa de ternera, ¡y estaba tierna y sabrosa! La sangría blanca también estaba riquísima, hecha con vinos de buena calidad (¡!) que crearon una auténtica explosión de sabor. Un día, incluso nos bebimos tres jarras los dos porque estaba buenísima.
Desde que volvimos a los Países Bajos, hemos pensado en este lugar al menos una vez al día.
Una auténtica joya y un ejemplo a seguir. ¡10/10! ¡Muy recomendable!
01/06/2025: ¡Guau! Buscábamos comida barata y buena, ¡y la encontramos aquí! ¡Tienen carne tradicional deliciosa y una sangría buenísima! ¡Y el servicio fue muy amable y simpático! ¡Lo recomiendo totalmente! (Visitado en mayo de 2025)