Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bar La Bodeguilla Hoyos Del Espino en Hoyos del Espino

8,0

Basado en 551 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
9.0
8.0
8.0

tendencia

4
De 14
en Hoyos del Espino
3
De 4
Otras cocinas en Hoyos del Espino

Los clientes comentan sus platos de...

patatas ensalada oreja carne huevos fritas morcilla

Puntuación y opiniones

Restaurante rústico de uma povoação da entrada Norte da Serra de Gredos. Um local de passagem no regresso de uma escalada ou passeio na montanha. Para comer ou apenas tomar um café um local que me faz sentir bem, também pela simpatia do proprietário que por sua vez também é um amante das viagens.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
8,0
Comemos al regresó de subida a la LAGUNA GRANDE. Buena atencion, raciones abundantes, pedimos churrasco mediocre y huevos rotos con abundante patata y jamón mediocre...en definitiva para tomar una caña en la terraza es TOP
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
6,0
Conviene reservar porque no hay muchas mesas. Totalmente recomendable. Los platos son muy grandes por lo que hay ser prudente a la hora de pedir. los bocadillos son excelentes e igualmente grandes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Noviembre 2019
10,0
Se come fenomenal ,raciones y platos abundantes y el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
8,0
Mesón extraordinario, ambiente montañero, con central meteorológica. Cocina extraordinaria
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Terminamos la jornada de escalada y pasamos por este bar,nos pedimos varios platos combinados y bocadillos y todo bien,comida abundante y buena,trato muy bueno,recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Hoyos del Espino

8,2
810
Opiniones

Restaurante la Galana

25/11/2019: Fuimos 4 personas con reserva previa. La atención fue correcta y nos gustó el esfuerzo que realizan para ofrecer productos locales. La carta nos pareció corta, pero como íbamos a comer carne no nos "afectó". Tras unos entrantes, nos trajeron un par de solomillos y un par de entrecots de ternera de buen sabor y tiernos...pero fríos... Una lástima. Con una botella de Pradorrey a buen precio y unos cafés acabamos una comida sin pena ni gloria... Correcta.
10/12/2019: La reserva la tuvimos que hacer para las 4 de la tarde porque no habia hora antes, pero merecio la pena.
8,2
956
Opiniones

Cafeteria Drakar

02/11/2019: Es un sitio fantástico para pasar un rato agradable bien atendido y con una comida de primera. Por si esto fuese poco los precios son muy ajustados, por todo ello mas que recomendable la visita a Drakar.
01/11/2019: Restaurante con una buena situación y vistas. Carta variada. Y la atención inmejorable. Probamos las patatas revolconas, las croquetas de jamón y de pollo y huevo(a destacar estas últimas) y un entrecot. Todo buenisimo. Para el postre la pirámide de chocolate blanco y banoffe , deliciosa! Seguro que repetimos. Salimos a unos 25€/persona con dos bebidas cada uno y café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking