Restaurante-Bar El Pato en Almonte

6,1

Basado en 519 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

91
De 252
en Almonte
6
De 8
de cocina Marisco en Almonte

El restaurante

Cuando estés por Almonte no dudes en entrar a Restaurante-Bar El Pato, se encuentra en Almonte, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de marisco, sus chef están especializados en comida marisco, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tomate.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.84, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 6.84, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: Cerrado
  • sábado: 11:30-17:00
  • domingo: 11:30-17:00

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de toda la playa, siempre productos frescos y una atención increíble
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Lo mejor en Matalascañas, servicio y lugar.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por una amiga que acostumbra a ir todos los años y la verdad que un 10 de sitio. La comida muy rica, el atún con tomate de lo mejor que he probado al igual que las almejas a la marinera; el pescado frito también riquísimo. Añadir que el servicio super rápido y con una atención espectacular. Repetiré sin dudas.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Almonte

6,2
244
Opiniones

Freiduria Fernando

01/03/2026: Jamón, caña de lomo, gambas, gran variedad de tapas, recomendable.
07/12/2025: Autoservicio... Bien para tomarte unas cervezas o vinito y picar algo... Buen ambiente.
7,0
1111
Opiniones

Punto de Encuentro

28/02/2026: Hemos venido a comer hoy día de Andalucía, y estando el restaurante lleno a rebosar tanto el servicio como la comida, espectacular. Se agradece el trato del camarero, que nos atendió fenomenal. Aconsejable 100%
12/01/2026: Un poco caro pero el servicio y el trato de 10 y la comida muy buena lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad