Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Punto de Encuentro en Almonte

7,3

Basado en 541 opiniones encontradas en 5 webs


6.3
6.3
6.3

tendencia

20
De 113
en Almonte
2
De 3
de cocina Marisco en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

gambas pescado frito marisco tapas

Puntuación y opiniones

Chapo por la.comida y por los camareros y sobre todo por el camamero del polo rojo que esta super atento! Felicidades !!! 😊👌👌👌
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2019
10,0
Muy buena carne, un buen pescado y buenas raciones volveré a venir a este restaurante muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
10,0
Hemos realizado varias comidas y en diferentes horarios, todo ha sido excelente y productos frescos. Desde gambas de Huelva, aliños, pescaditos, jamon, arroz caldoso de Carabinero (recomiendo), almejas, postres, etc. El servicio rapido, muy agradable y muy cercano. Sin duda muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
10,0
in questo paese strano è strano anche questo ristorante. Sempre affollato a tutte le ore gode di un ampia tettoia con tavoli oltre allo spazio interno. Al di là della tettoia ci sono delle mensole e dei supporti dove fissare il cavallo e senza scendere gustare una bibita o un piatto della cucina. I piatti sono tipici del luogo. Molto buona la zuppa salmorejo. Una quasi zazpacho più leggera e digeribile
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Almonte

7,6
235
Opiniones

Restaurante-Bar El Pato

13/07/2019: La comida está muy bien. El precio correcto. Pero los camareros no dan abasto, al menos el que nos tocó a nosotros. La espera para ser atendidos y para que nos traigan la cuenta, eterna. De hecho, queríamos pedir postre pero optamos por pasar después de 10 minutos esperando. El local muy ruidoso. Terminas hablando a voces.
12/10/2019: Este restaurante se encuentra en el paseo de matalascañas, su acceso por el es complicado ya que hay que subir muchas escaleras y es un ajetreo id con carros de los niños.
5,9
80
Opiniones

El rey de las gambas

06/09/2019: Desde años, en la época de verano solemos ir a comer al restaurante o comprar para llevar y siempre solemos degustar de buena fritura de pescados variados a buen precio.
22/09/2019: Una terraza en la plaza de Matalascañas acoge a los comensales que quieren disfrutar de la oferta culinaria de esta freiduria-marisquería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad